![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() BUENA PROA!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Amarás el mar, y te costará alejarte de él, pese a que te tendrá que dar disgustos.
Me encanta ![]() ![]() Buena suerte pareja!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muchas gracias. ¿Unas fotos??
|
||||
|
||||
|
Bravo Silvia por la crónica, eres una valiente.
Saludos y buenos vientos Sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Nos alegra un montón que estéis bien amarraditos por tierras tunecinas y que por fin empecéis realmente a disfrutar sin límites de vuestro anhelado viaje.
Un brindis por los Alea ![]()
|
||||
|
||||
|
Simplemente, os deseo la mejor de las suertes y que sean muy muy muy felices.-
Se lo merecen por haber luchado por un ideal .- ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Vaya teletubi más marinera nos está saliendo !!! ![]() Me alegro un montón de que estéis bien y de que tan rapidamente os esteis aclimatando a vuestra nueva forma de vivir. Gracias por tus relatos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contarlo (y ponernos los dientes largos)
alguna fotillo no tendrás por ahí?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() por la crónica , Silvia, creo que ya no tienens escapatoria. Estás atacada por el "virus marinero" y ya no tendrás cura. reconoceras rápidamente los síntomas en cuanto pases unos días sin ver el mar.... ![]() ![]() Mucha suerte y buena proa. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() OS LO MERECEIS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que disfruteis de vuestras merecidas vacaciones
![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades por esta primera travesía
![]() Si al llegar estás pensando en cual será el próximos destino, ya estás contagiada ![]() Me alegro ![]() Planeta Agua desde el loquero (perra vida, collons)
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy Piedi,no Urtzi,
Silvia, como me he reido leyendote,es lo mismo que me pasa a mi con confiar en el capitan nos vale,lo demas es descomocido,el capi no. Yo me pregunto ¿que hare cuando esto no se menee? Igual me aburro Muchos besos a los dos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias pareja por este relato,tan sincero y elocuente.Esperamos que estas vacaciones tan merecidas las disfruteis a tope.
![]() ![]() El Donan, empieza su singladura el sabado,nos veremos muy pronto. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A cuidarse, a descansar y a ser felices.
Un por vosotros.Saludos.
|
||||
|
||||
|
Me sumo a todos los deseos de felicidad de los cofrades.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡TABERNEROOOOO! Un barril de ron para estampárselo al Alea en to'a la roda y un brindis por la parejita, que un bautismo así hay que celebrarlo como toca. Johan: Duro con el proyecto, que si a la Silvia no se le han puesto los ovarios de collar, es que se va a hacer una loba de mar y...¡Le gusta! Eso está claro.
Un beso y un abrazo y, por favor, seguid la crónica ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el teclado anegado de babas....... podria alguien inventar la bomba de sentina para teclados !!!!!
Me ha encantado leeros y releeros tanto aqui como en el blog. Felicidades y mil gracias por compartir un poco vuestra felicidad con nosotros. Mas....mas....mas.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|