![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
![]() ¿ Tú qué crees que como me encuentro ... ? ![]() ¡¡¡ Estoy aplastáo ... !!! (Cachondo, como se nota que estás en casa, aburrido, con el moquillo caido. Espero estés mejorado). Bueno, pues al que acierte cual es mi "macuto" se lleva una de las teteras, con la "madre" hecha, de las que llevamos a la KDD los de la "afoto". No os digo que me busquéis pues voy en el costado de estribor ... ![]() ![]() P.D.: Que tomen buena nota los rocieros. Así también se hace el camino ... ó el desierto.
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 04-12-2008 a las 21:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que quedan tres sitios libres
SALUDOS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Que no.... que no.....
Que lo que se dice por ahi... es que es la familia de Obama....que van a la Casa Blanca.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer como pa ke cante un sobaco
![]() |
|
|
![]() Es que como "nos canta a todos" ... no se nota. ![]() Esto me ha recordado (qué mayor estoy) que en estando en una "travesía", que rememoro con cariño por el buen rollito que nos montamos, había un "gran" compañero que se empeñó en ducharse al tercer día de no ver tierra. Insistimos en que no era prudente hacerlo pues, una vez duchado y despidiendo una fresca fragancia del afamado gel "El Gayumbo Rojo", se arrepentiría al llegarle el olor a tigre sudáo que teníamos el resto. No nos hizo caso y ....... se arrepintió. El resto y desde aquel día, además de no pasar por el tormento de la ducha con agua fresca y salada, comenzamos a mirarlo con "ojillos cariñosos". ... por el HUMOR.P.D.: Un fuerte abrazo Manu. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|