![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y
a todos.Sin querer entrar en niguna polemica, y con todo el respeto a las opiniones de todos los cofrades, me gustaria dar mi opinión sobre Gerardo Pombo. En primer lugar, no tengo el gusto de conocer personalmente al Sr. Nadal, pero si que he leido atentamente su blog, con el programa e intenciones sobre el futuro programa de la RFEV.En lineas generales me parece muy acertado y correcto, sobre todo por su interes en la promoción del crucero, no patricinado, que es lo que me toca mas directamente, desconozco las razones por las que al final no ha podido presentar su candidatura a presidente de la RFEV. pero le quedo agradecido por sus buenas ideas para el crucero. Espero que futuro presidente de la RFEV. tome nota.Respecto a Gerardo Pombo, si que tengo el gusto de conocerlo, pues hemos coincidido, en la presentacion y organización de alguna regata en las que ha colaborado la RFEV, y en mi modesta opinión tengo que manifestar que, en estos momentos es el candidato ideal para presidir la vela en España, y paso argumentarlo. 1º Persona con experiencia, demostrada, muchos años en este mundillo complicado. 2º Buenas relaciones, con los presidentes de de vela regionales. 3º Buenas relaciones, con los que mandan politicamente, muy importante. 4º Profesionalmente y por sus estudios de sociologia , buena mano izquierda, para que todos los Españoles nos entendamos, cada uno en su idioma de la vela. Tarea NO FACIL. 5º Personalmente, por lo que me han contado personas que lo conocen bien, en muy buena situación economica. Ninguna tonteria en estos momentos de crisis. No tiene necesidad de meter la mano en la caja para llegar a fin de mes. (ninguna tonteria) 6º Me consta, su mejor intención en hacerlo bién, aunque como todo deportista de la vela , pueda fallar en alguna regata. Pos bueno, esta en MI OPINION, y como soy un ciudadano LIBRE digo que ma da la gana. Repito que esto no es un manifiesto de nada, solo digo lo que libremente pienso, porque en estos momentos es el mejor candidato que podemos tener para presidir la RFEV. Saludos y respeto para TODOS LOS COFRADES ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|