![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Imaginate que chapuza!!! 1º la interclubs 2009, con el rating del 2009... y a la semana siguiente, la misma flota, disputando el CCC con el rating del 2008 ![]() las conversaciones de bar tras la regata serian de aupa el erandio ... "- tu me has ganado en la interclubs por tu rating 2009 que te lo han mejorado, pero la semana que viene te ganare yo con los ratings del año pasado..." ![]() esta gracioso el tema |
|
|
||||
|
||||
|
¡ vaya pullastre ¡
![]()
|
||||
|
||||
|
y por que
![]() porque a 3 o 4 no les iba bien , y el pueblo , como siempre , a "juderse", pero el 2009 ya tiene fecha fija
|
||||
|
||||
|
Bueno, desconozco cómo se ha montado (no lo quiero saber), pero además de los ratings, hay otras consideraciones:
Si partimos que la prueba del 2009, es una nueva prueba, ya que se ha pasado por una nueva convocatoria (recordemos que la anterior no podía ser aplazada), tenemos lo siguiente: - Tema ratings (ya comentado) - Al ser una nueva prueba, habrá que inscribirse de nuevo ¿no? - Si es una nueva prueba, ¿también podrán inscribirse barcos que en la del 2008 no estaban inscritos? - ¿Se tendrán que pagar derechos de inscripción? Supongo que sí, de lo contrario veo a los del CN Arenys pasando la gorra... - etc. Sea como sea, estoy seguro que este desaguisado va a crear "jurisprudencia". Vamos, que habrá un antes y un después del follón.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pues más divertido con el follon que sin...jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Verdad de la buena; siempre según informaciones de "radio macuto" : apantalanada, es decir si vamos por un camino "la cagamos", si vamos por el otro también. ![]() Los "monseñores" no saben que hacer, cada día lo ven más complicado. La amenaza de los "leguleyos" hizó que muchos de ellos quedarán a "calzón quitado". ![]() Y las elecciones a la Catalana, muy cerca... y esto a la postre pesará mucho ![]() QUIN PULLASTRE, que dice el Askarretxe |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() pullastre con fatatas??? jajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el campeonato 2008 ha acabado segun la guia y las instrucciones de regatas de la regata final ,el problema es si se da validez al haber participado en una serie de regatas previas y han valido para algo o bien saltarse todo lo que dice la guia y las instrucciones con lo que el futuro sera incierto
Para mi esta claro que el campeonato 2009 debe celebrarse como decidan los participantes en el mismo trasmitiendoselo los que votaremos para que nos representen y dirigan dentro de la nueva junta de la fede catalana de vela. asi si el año proximo hay problemas no tendremos que quejarnos por que las instrucciones y normas estaran consensuadas previamente |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|