![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya ves, animando al Tartana a que lo haga el.... El mio a falta de la pintura para termimarlo.....pero anda como nuevo....![]() Tartana, si este caballero te dice eso, hazle caso que sabe un rato.... Esperamos que sea de la bateria.... ![]()
|
||||
|
||||
|
fria y triste noche...no es tema de baterías. Esta tarde me he vuelto a plantar en el pantalán con dos baterías recién cargadas, al 100%...y el mismo "clic" al intentar arrancar.
Mi hermano me recomendó que llamase al chico que me vendió el barco, mas que otra cosa porque de mecánica sabe un rato...le he comentado el tema, y me ha dicho que debo desmontarlo porque eso pinta que van a ser las dichosas escobillas, no obstante, dice que pruebe a aporrearlo con un martillo mientras le tiro a la llave de arranque...solo por ver si se mueve porque está agarrotado o sencillamente está un poco mas grave de lo que él cree (agarrotamiento).En fin, el lunes, aprovechando la festividad, iré con ánimo de mecánico al pantalán. Prometo fotos y comentarios para con ayuda de todos "reanimar al muerto" ![]() Gracias por vuestros consejos y gran ayuda, estoy seguro que voy a ser capaz de darme la alegría de repararlo yo mismo...o al menos de ahorrarme las pelas de comprar el original de la marca ![]() Va por todos vosotr@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa tartana, no te desanimes....si son las escobillas lo podrás hacer tu y aprenderás como se hace, que eso está muy bien.....yo he pasado por algo parecido y en mi caso, la ayuda de los cofrades fué fundamental y lo segundo, encontré una tienda de recámbios de automovil que el tío se portó muy bien...mi motor de arranque es del 75 y el grán problema eran las piezas de repuesto descatalogadas...pero ante mi intención de seguir adelante para poder arreglarlo, las conseguí y tiré palante....intentalo que no vas ha romper nada, siémpre te quedan los talleres y siémpre puedes pedir uno a los reyes magos....por el camino te pueden poner caras como:! uuuuyyy esto casi mejor que lo cambies....
ya sabes lo de la salsa y los caracoles....Bueno vaya txapa..... desmontalo sacas fotos y nos cuentas.....Si anda por aqui Tamamoana, estas salvado ![]() Un saludo y adelante.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya sabía yo, cuando compré el barquichuelo, que me exponía a cosas como estas dado el tiempo del mismo...pero es que la Rodman Trancha me gustaba desde que tengo uso de razón...y mira que en invierno no tener una cabina en puente se nota, pero oye, que lo mio con estos barcos es amor a primera vista!! La verdad es que las satisfacciones que me está dando pese a sus 26 años no son pocas, y por el precio no me puedo quejar Lo dicho, el lunes lo desmonto, y le hago un "book" al dichoso motor de arranque ![]() para colgarlo en la taberna ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor... así se habla...
aquí tenemos un armador con los pies en la tierra.... perdón con los pies en cubierta ....yo también tengo un barquito con sus años y estoy convencido que tras el arreglo de esto, vendrá aquello y luego lo otro aquello....y lo del mas alla..... pero por ahora hay muchas ganas de arreglar ( ya nos enfriaremos) yo soy consciente de ello y tengo una lista de prioridades para arreglar antes de que se estropeen y me dejen tirado....![]() Bueno tranquilo y disfruta.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
bien...avanzamos algo en el tema, en caso de tener que tirar del plan B, es decir, pieza nueva (en el peor peor peor de los casos).
He llamado nuevamente a Solé, les he expuesto el caso...y nuevamente un 10 para ellos me han proporcionado las referencias del motorcito de aranque, así que a falta de que lo confirme el lunes, y claro está dando por hecho que van a ser las mismas, son estas:marca: mitsubishi modelo: M4T14674 claro está, a 12v dejo foto del "colega" que pienso destripar este próximo lunes jejejejeje ![]() Editado por Asen en 25-06-2009 a las 18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
una ronda
para toda la tripulacion de este gran foro.estoy mirando la fotito del arranque y es calcado al mio que cambie esta semana por uno nuevo ya que estava el pobre hecho unos zorros el mio era un hitachi 114-237 y lo compre en alemania por 120€ con portes y todo en 5 dias en casa si te interesa hazmelo saver y te paso la direccion del vendedor ![]() suerte y al toro. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ddjigger | ||
Asen (05-12-2008) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|