![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de meses y meses de decisión, ver barco, buscar atraque etc. Por fin soy armador, en cuestión de un Coronado 25 del que ya estoy disfrutando desde hace varias semanas. Ya ha comenzado a consumir horas de bricolaje y es una satisfacción como arreglito a arreglito detalle a detalle lo voy "haciendo mio". Gracias a todos los miembros de la taberna que durante estos meses de decisiones y dudas nos han brindado sus consejos. Ya iremos contando las venturas y desventuras del "KARINA". Va unas rondas para todos los cofrades para celebrarlo. Adjunto foto del barquito. Dejare para otro post el relato de como fue la subida desde Rota a Sevilla que es donde ahora esta el "KARINA"
![]() |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡Enhorabuena Malevaje!!!![]() Envidia me das. El barco tiene una bella linea. Paciencia con la brico, y a disfrutar. Saludos desde las Rias Baixas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen barco, sí señor. El cofrade Perseo está reparando el suyo a fondo.
Creo recordar que estabas viendo algún Puma24, ¿puede ser? . Es que los Pumas son mi debilidad .Bueno, pues mi enhorabuena por esa adquisición y ![]() ![]() a tu salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, estuve apunto de comprar el PUMA24, un barco que me encantaba, pero lo cierto es que la operación se complico un poco y desistí, lo cierto que el coronado no estaba en mis planes, pero cuando lo vi lo cierto es que me sorprendió, me pareció un buen barco para un novato, ademas sorprende su habitabilidad para su eslora, lo cual pensando en mis dos grumetes y la almiranta se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro de que sea la embarcación que se ajusta a vuestras necesidades. Ahora a disfrutarlo a tope
.Un saludo desde el Menor de los Mares. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena y a disfrutarlo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la compra. Disfruta con el brico y si encima navega...
Felicidades, buena proa y buen viento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buen barco si señor... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Malevaje: ¡¡ Mucha salud para disfrutarlo !!.
Yo empecé con un Puma 24, de nombre Dumbo. Ahora está en Chipiona. Creo que es una eslora muy adecuada para iniciarte. Espero que te vaya muy bien. Si necesitas alguna información para la subida del río, no dudes en consultarme. Tengo una cartografía muy apañada del Guadalquivir. Un saludo desde la boya 50. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Enhorabuena por la compra, que lo disfrutes, y que Ud. lo bricolee bien
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Temido por tu ofreciniento, seguro que sera de gran ayuda la cartografia, estoy preparando ya una pequeña travesía(la primera ) hasta Cadiz, con mi mujer y los dos grumetes, que realizare a mediados de Enero (depende un poco de la climatología), para poder disfrutar el barco durante unos días en el mar e ir adquiriendo experiencia de cara al buen tiempo. Toda la ayuda sera poca para un novato como yo.
Unas rondas a tu salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Felicidades, bienvenido a la cofradía de los que dicen que los días mas felices de un marinero son cuando lo compras y cuando lo vendes, yo por ahora disfruto del mío desde hace 15 años y cada día me muerdo los dientes por estar navegando, pero que le voy a hacer si yo nací en el mediterraneo, pero vivo tierra a dentro![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Peaso de barco ![]() Bienvenido a esta taberna y gracias por enseñar lo que tienes , que lo disfrutes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alopecan,
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Enhorabuena Malevaje!!!
![]() ![]() Que lo disfrutes mucho ![]() |
|
|
||||
|
||||
felicidades y enhorabuena Malevaje![]() ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
![]() Felicidades Armador![]() ![]() Ahora a disfrutarlo Y rondas para celebralo |
|
|
![]() Felicidades y enhorabuena!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades y ahora a disfrutarlo!!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena; tengo un magnifico recuerdo de un Coronado 25, en el que 8 amigos de dieciseis años, pasamos dos noches en las Islas Cies, en septiembre del año 1976.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enorabuena a disfrutarlo
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna ...Chiquisunica
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena cofrade...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentida enhorabuena no sabes lo que te envidio (sanamente claro)
![]() Yo tambien tengo tripulacion como tu y estamos deseando poder hacernos con uno en fin tiempo al tiempo. Que lo disfrutes lo maximo posible y que tengas buena mar. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|