![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olas de 5 a 7 metros, para currar, me congratulo con esta gente que se la juega todos los dias y no por placer precisamente...ya lo dijo Sorolla titulando una de sus obras , "luego dicen que el pescado es caro" mierda mierda y mierda
|
|
|
|
Es que hay gente que se juega el bigote todos los días para abastecer nuestras mesas... y luego encima nos quejamos....
Mi más sincera condolencia para con los familiares, esperemos que haya supervivientes y puedan rescatarlos... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo está el avión de salvamento marítimo dando vueltas
http://www.localizatodo.com/?mmsi=111224102 |
|
|
||||
|
||||
|
Mis condolencias a los familiares de los fallecidos, y mis mejores deseos para los desaparecidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente.
|
||||
|
||||
|
Que descansen en paz...
estas "cosas" me hacen reflexionar sobre las dos caras que tiene el mar: una la mia... la que esta esperando que llegue el finde para disfrutar de él.. otro el de los que se ganan el jornal en la mar, ya sea pescando, ya sea "transportando cosas", ya sea buceando para reparar tuberias, ya sea... Va por ellos... ... por su recuerdoEditado por Keith11 en 06-12-2008 a las 09:19. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/1...228499076.html
Había olvidado el enlace. Esperemos que puedan rescatar a alguno más con vida. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi total apoyo a esas familias y fe para las de los aparecidos, en mi familia por desgracia ya se sufrio eso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que se suspende la búsqueda hasta mañana. Malas noticias.
Un abrazo para las familias de los fallecidos y desaparecidos. Siempre el mar nos golpea con estas cosas. Pobre xente do mar. |
|
|
|
Con la temperatura que deben de tener las aguas en esta época, se reducen las espectativas, aún así la esperanza es lo último que se pierde, y los de SM son buenos profesionales, no cejarán en su empeño.
Ojalá haya suerte. Mi más sentido pésame a las familias de los fallecidos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡ E despois dicen que o peixe e caro...
![]() ![]() ![]() mala pinta.....a ver si hay suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Triste noticia ...... muy triste ...........
Un abrazo a familiares y amigos .................
|
||||
|
||||
|
Es triste leer noticias como esta, y tambien es esperanzador ver que la solidaridad en el mar sigue existiendo al margen de quienes sean los fallecidos o la nacionalidad del armador. Mis condolencias a las familias de los fallecidos y solidaridad con las que esperan todavía noticias y que deben estar pasando momentos angustiosos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis mas sinceras condolencias a los familiares de los fallecidos y mi deseo de que se pueda rescatar al resto de la tripulacion.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|