![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pásame el enlace porfa!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes un enlace en la Pérfida Albión
http://www.woodauto.eu/Unit.aspx?Man...I&Ref=M4T14674 Saludos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LAMELIBRÁNQUIO | ||
Asen (05-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...les mandar-e un mail a ver que me dicen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte....
![]()
|
||||
|
||||
|
el motor mio es un vovo penta aq131d y el enlace que te digo es este ebay si no te acople el mismo mira en el mismo vendedor que tiene varios y a muy buen precio.
buscando encontre esta web que parece que tambien lo tienen en españa(ourense) aki solo tienes que meter la referencia en la busqueda y te saldra de momento esto es todo ya contaras que tal. suerte Editado por ddjigger en 07-12-2008 a las 11:26. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ddjigger | ||
Asen (07-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias por las referencias!! El vendedor de ebay no tiene el modelo compatible con el mio (vende dos de mitsibishi, pero no el que a mi e interesa). Respecto a la empresa de Ourense que me facilitas...si que lo tienen, el martes les haré una consulta por si el precio me acuadra, y así ya tener un "plan B" lo dicho cofrade, muchas gracias por tu ayuda (al igual que a tod@s los que me están ayudando en este hilo del foro) Ronda dominical para todos...y mañana ![]() ![]() pd: la web que proporciona ddjigger está genial, ya que puedes encontrar casi cualquier motor de arranque, y te figuran los coches que tienen el mismo, por lo que puedes ir con la referencia al desguace, o al taller de la marca...el mio lo monta un tractor...vaya descubrimiento ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aquí esta el catálogo para descargar: http://www.electrobat.com/almacen/Ca...ado%202008.pdf
Aunque en la propia web que nos pasa ddjigger hay un buscador de referencias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo hacen envíos dentro del Reino Unido ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |