![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy liado con la maleta para irme a la kdd de Alicante, a ver si la semana que viene lo dejamos resuelto, no?
Me parece bien la opción de Roquetas, ya dije al abrir el hilo que el sitio me daba igual. A mandar. Saluditos Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
para liar la cosa más, ayer llamé al hotel "cartaya garden ****" (en el portil) y me dijeron que la noche del 31 salía a 175 lerus por persona, incluía cena, cotillon y ... dormir en el hotel con desayuno buffet hasta las 12 y salida del hotel a las 18:00 h. pos ya queda dicho
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como no os aclaresis pronto, me temo que me quedo a pasar la nochevieja en el culo del mundo. Como mucho dispongo de una semana para hacer planes y reservas de pasajes.
|
||||
|
||||
|
Venga, decidid donde que lo mismo me apunto y le pongo la cabeza a más de uno como un "tambor" de tanto bla bla.
Me han comentado esta mañana que, ante la posibilidad de que se hagan "Fin de Año" en varios sitios, estaría bien intercomunicar todos estos festejos con conexiones vía internet y sus respectivas webcams. Hemos pensado que no debe ser tan difícil de hacer. Un PC portátil y una cámara en cada reunión, abrir, por ejemplo, un post de cada reunión y poder ir viéndonos los unos a los otros. No se, es una idea. Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso esta claro qu el DIA 29 DE ESTE MES en Roquetas hay moragas durante todo el dia y que mogollon de cofrades vamos a pasarlo juntos de todas todas llueva o truene, o haga el frio de todos los años.
Indudablemete es una buena ocasion para pasarlo bien y para prolongarlo hasta el 31. El que quiera quedarse en hotel estupendo, en casa rural, en la despensa de la casa de jesus, en la playa o en su barco, todas las posibilidades existen. Ademas como hay que celebrar que "buque insignia" esta embarazada, traere una ojo solo una botella del famoso vino dulce de 60 grados de mi bodega. Solo una para picar a la gente que tendra que venir en julio a granada a acabar con mis barriles cuando celebremos el nacimiento del cofrade mas pequeño de la taberna. Volviendo al tema que nos ocupa y quedando claro donde hay que venir, cada uno que vaya diceiendo como quiere su estancia, que se trata de coincidir como minimo en las moragas sin tener que estar todo el dia juntos todos como los compadres. He dicho y asi lo escribo desde el velero nagi atracado en el club nautico de roquetas donde como cada domingo hay churros "pa tol que vea"
|
||||
|
||||
![]() ![]() Jo.er cofrades, así no se puede organizar nada. Al promotor de la posible quedada Atarip, no des mas opciones, saca dos o tres sitios a votación y la que salga, sale. Con un límite de tiempo para la votación claro está. Creo que teneis a muchos pendientes de marcar el WP de fin de año. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hamos a ver:
Por la zona de Cataluña, va a ver alguna Kdd para fin de Año? es por saverlo y apuntarme pues me pilla este año por aqui. Saludos ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|