![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es triste leer noticias como esta, y tambien es esperanzador ver que la solidaridad en el mar sigue existiendo al margen de quienes sean los fallecidos o la nacionalidad del armador. Mis condolencias a las familias de los fallecidos y solidaridad con las que esperan todavía noticias y que deben estar pasando momentos angustiosos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis mas sinceras condolencias a los familiares de los fallecidos y mi deseo de que se pueda rescatar al resto de la tripulacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamante se vuelve a cumplir mi firma. Lo lamento.
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala encuentren a los demas sanos y salvos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pesame a todas las familias afectadas por fallecidos y mi maxima satisfación por los que han sido rescatados.
SALUDOS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pésame a los familiares y amigos de los afectados.
No perdamos la esperanza por lo que aun quedan por localizar.
|
||||
|
||||
|
Triste noticia.
El océano pasa factura una vez más, y en unas fechas tan señaladas que resultan ser más tristes que alegres. En paz descansen y al menos esperemos que recuperen los cuerpos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|