![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abordo del Pakea continua la tension y aunque no podamos ayudar en la reparacion si podemos hacer llagar nuestro "calor". Unai escribia lo siguiente:
Aunque no os puedo contestar a todos vuestros mensajes de apoyo y ánimo, quiero que sepáis que los leo con cariño y me ayudan muchísimo a seguir animado y fuerte en los momentos mas difíciles, que como os imagináis son muchos. |
|
|
|
La verdad es que lo que hacen estos navegantes en la Vendee es impresionante, espero que Unai pueda reparar y seguir en carrera, se lo merece.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además o muy confundido estoy o por el sur el barco suele ir amurado a barbor, es decir, es el timón estribor el que más trabaja, o mejor dicho, el único imprescindible. Si al final la retirada es la única opción esperemos que esto no condicione los proyectos futuros de Unai...
![]() Deltante más de los mismo, ¡qué buenos son todos! , y el Roxy se va a acabar merendando al Pindar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende en este video del Great American III, http://www.vendeeglobe.org/fr/mediat...deos/play/432/, comprobar que como en el caso del Pakea, el accionamiento de la orza pendular está en manos de uns sistema de aparejillos. Muy ilustrativo para los que no se lo imaginen.
Pero independientemente de la recomendación no dejéis de hacer una visita regular por todos los videos, aunque para mi los de Sam Davies son cada día los primeros de la lista, el gran descubrimiento de esta Vendée : http://www.vendeeglobe.org/fr/mediat...deos/play/434/Stamm ya está a menos de 600 millas de la cabeza de la flota ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que el "profesor" ha llegado a la cabeza
me pregunto una cosa ¿seguirá al mismo ritmo, se escapará de todos y hará que la regata pierda interés? o ¿conseguirán aguantarle los de cabeza?. Yo ya os dije que iba a ganar Desjoyeaux y después apuesto por Stamn. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se quien va a ganar ...
Pero el que gane, entre los que están ... tendrá muchísimo mas mérito, que en cualquiera de las anteriores ediciones ... Porque el nivel de esta es IMPRESIONANTE !!! Para el profesor ![]() Y Stamm muy listo, no baja ... porque como lo pille el corte Hay siete bajas dando la vuelta a la Antártida. Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Impresionante Stamm.
Desde las Velux, estaba claro que era un fuera de serie. Pero en nada les ha limpiado 200 millas a los de delante. Tal y como están las cosas, y con algo de suerte, se sube al mismo tren. Aunque en el último vagón. Veremos si se cae o va adelantando gabones hasta primera clase. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de conocer como son geneticamente de cabezones los de su terruño, (yo todavia llegue a conocer de pequeño como paisanos de Stamm los domingos se cruzaban andando una cordillera a 3.500 metros para venir a Misa y regresaban por la tarde) me da el palpito que si no se le rompe nada, Bernard no va a aflojar un segundo. Luego hace falta que sea el mas rapido, y viendo como van los otros, eso tampoco es nada seguro
Apasionante. ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| imoca 60, regata en solitario |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barcos de la Vendee Globe.... | Vira-Concha | Foro Náutico Deportivo | 6 | 11-01-2008 14:59 |
| Unai Basurko en la Vendèe Globe | kaia | Foro Náutico Deportivo | 21 | 27-12-2007 16:34 |
| Vendee Globe´08 | aguillolo | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-10-2007 20:08 |
| Vendee Globe 2008 - Unai Basurko | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 17 | 20-09-2007 23:49 |
| ¿Zidane en la Vendée Globe? | Sailor | Foro Náutico Deportivo | 0 | 08-02-2007 19:05 |