![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un faro que me gusta especialmente es el de Nariga, que es relativamente reciente, años 90. Diseñado por Cesar Portela en forma de Barco.
Os adjunto una estupenda foto de Javier Vilar publicada en http://www.fotografiasdegalicia.com/...2/HPIM1647.JPG, para la ocasión me he apropiado del atlante del faro como avatar, .Que los faros os iluminen y la taberna sacie la sed .
Solo seremos felices cuando tengamos conciencia de nuestro papel, incluso del más discreto. Sólo entonces podremos vivir en paz y morir en paz, pues lo que da sentido a la vida da sentido a la muerte Sain-Exúpery Editado por blizzard en 06-12-2008 a las 17:41. |
|
|
|
Hola farera,
Hace unos días escribí por qué me gustan los faros, desde entonces he aprendido subir foticos y te deja algunos que puedes encontrar en Baleares y que he fotografiado recientemente... Adjuntos 10535 Esta es el faro de entrada al Club Náutico de Puerto Pollensa, no es que sea espectacular, pero le tengo cariño, pues fue en esa Bahía cuando empecé a navegar con un Optimist, a los 6 años. Adjuntos 10536 Esta es la entrada del Club de Sta. Ponsa, estrechita y complicada con mala mar, pero tiene su gracia. Adjuntos 10534 Este es el faro de Isla del Aire, en Menorca, bueno, el faro casi no se ve en la foto pero es precioso el sitio. Adjuntos 10532 Este es el Faro de Porto Petro, un bonito lugar donde recalar, con un pequeño puerto deportivo y una zona de fondeo preciosa. Adjuntos 10533 Y este faro está a la entrada del Puerto de Cabrera, es espectacular. Gracias una vez más por este hilo tan hermoso. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
El Faro
Esa imagen de agua y luz, que no parece lo que es, sino una vieja postal de la costa. Las nubes bajas y el agua oscura, con el olor a sal y a noche incipiente, a atardecer agonizante. Brillos de colores, pegados a un trozo de sol, a lo lejos, aferrado al borde del mar, para no caerse, irreverente. Un septiembre muerto, de matices otoñales de montaña, trasnochado en una playa perdida. La villa, apagada, con cuatro bombillas viejas, mirando a la colina, donde se eleva altivo el faro. Porque no le queda una razón, para permanecer encendida, más que evitar los traspiés al ultimo borracho, cuyas huellas se hunden en el barro. Es un bello mirador, al mar y a su noche otoñal, de este septiembre que se acaba en un minuto postrero. Es tu faro. Es tu luz, la que buscas, al borde del acantilado, en el mirador donde tu memoria se llena de sueños nuevos. Una imagen en mi mente, me trae tu nombre bipolar, de mujer primigenia a ave de la paz, al pie del faro, al borde del acantilado... ( original de Jesús Sánchez Rivas ) ![]()
|
||||
|
||||
|
estos, con que alegria cuando cuando sus luces no coinciden con las nuestras y que pena cuando si coinciden.
[IMG][/IMG] aunque este no es el caso de la imagen.brindis nuevo intento ![]() gracias farera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() jajajajaaja YA LOCREO QUE HAS APRENDIDO, MENUDO TAMAÑO Y PRECIOSA FOTO ¿ LA HAS HECHO TU?![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pues esta mañana le he vuelto a ver en esa direccion, por cierto si es asi, tiene el faro que mas me gusta, por vivienda. parece como que tienen una mesa preparada Editado por xabier en 08-12-2008 a las 13:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Faro de punta Nariga, Malpica Faro situado en la aldea de Barizo. El Faro de Punta Nariga presenta una construcción moderna y todo un referente en lo que a integración de la arquitectura en el paisaje natural y en el entorno se refiere, si bien hubo momentos en que los accesos han estado algo descuidados. El faro fue construido en 1994. El edificio de 50 metros de altura soporta una linterna que alcanza las 20 millas. Es de diseño avanzado con forma de casco de navío y rematado con una escultura (atlante) modelada en bronce a modo de mascarón de proa.
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| faros, sensaciones |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|