![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jefa, demos un margen de confianza a esta iniciativa, ¿no te parece?. Creo que el poder convertirnos en un grupo de presión en este sector sería muy interesante. Tiene razón en que, al final, esto es como todo, alguien tiene que tirar del carro.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdon que me cite... simplemente es para hacer notar mi plena disposicion a AYUDAR.
Ya os advierto que me ha salido un ladrillazo y si lo leeis es porque quereis, porque ya vais avisados ![]() Cita:
Cita:
yo de area legal sé lo justo, lo justo para desenvolverme en mi trabajo... soy ingeniero de caminos, canales y puertos, especializado en estructuras y en mi campo me desenvuelvo con soltura... pero desde luego nada que ver con leyes, asesor fiscal, etc... vamos de todo ese ambito, lo justito de area economica y administrativa mas de lo mismo de area nautica.... pues hace tan solo cinco años que navego... todos los findes, sí, pero entiendo que no tengo las tablas y experiencia que Tingis requiere de area relaciones publicas ... pues lo siento... no tengo contactos con la federacion, ni en la RANC, ni en Capitanias... ... no se me ocurre que podria hacer de area diseño e informatica... bueno... uso la informatica como usuario... pero de hacer webs ni de diseño grafico y esas cosas ni idea En definitiva, que no puedo ser de los que tiran del carro...¡¡¡no sabria que hacer de todo lo que se propone!!! ... como ya me ha pasado otras veces que se ha planteado hacer cosas desde la taberna... ... pero ¡¡¡coñe!!! ...¡¡sé escribir "a maquina"!!!, con deditos, pero escribo. Mi gramatica no es muy brillante pero la ortografia elemental la conozco... ¡¡¡necesitareis escribir textos!!! ¿no?, pues me ofrezco... habra que hacer gestiones rutinarias, pues me ofrezco!!!, se necesitara realizar balances economicos... pues me ofrezco a redactarlos (que lo genere otro que sepa) pero ya lo pasaria yo en un texto y lo dejaria presentable en definitiva, como no tengo capacidad de aportar "materia gris" ofrezco "mano de obra", ofrezco "currele"... me ofrezco como "machaca"... el ofrecimiento, concreto, esta hecho no sé si os puedo ser util, pero tengo muchas ganas de que de una vez lo intentemos... si no se intenta nunca se sabra si "pudo ser o no"... y lo que tengo claro es que sera ahora o sera despues, sera por la taberna o no, seremos nosotros o seran otros... pero, de la misma manera que en otros paises de Europa con mas tradicion de nautica de recreo ya existen, tarde temprano aparecera esa asociacion... una asociacion fuerte, que se hara oir, y que defendera todas nuestras inquietudes... y desde luego por mi no quedara en colaborar Saludos y perdonad el rollazo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se apunta a la idea, FELICIDADES.
Ron para todos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|