![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Has tenido mala suerte.
(A ver si en la medida de lo posible no te demoras siete meses más en la repuesta). . ![]() A las preguntas; * ¿Porqué se había reparado el timón? * ¿Que podemos aprender de esta historia? Un " toque " en algún punto de poco calado, pantalan... Que la oficina es un sitio comodo para ganar dinero fácil sin mover el trasero de la silla, delegando funciones de responsabilidad en personas a las que se les paga cuatro duros y que profesionalmente no están capacitadas. Unas rondas a la salud de los contertulios ![]() ![]() ![]() Cuidadin con los piratas que haberlos hay-los............. ![]() ![]() ![]() . |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que te diste cuenta!. Míralo de otra manera, con esa quilla para andar por el norte.... un poco justo no?. Sé optimista y piensa que te has pegao un viaje para darte una salidita.
Bueno, y qué te has comprao??. Le llamarás Asti??![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. He mirado el blog de tu antefirma.... me parece que ereces un reconocimiento a la paciencia. Me hace pensar lo siguiente. La vida se nos pùede complicar hasta límites insospechados gracias a la extraña sinergia que pueden llegar a desarrollar la administración de justicia y los sinverguenzas y delincuentes más caraduras.
Suerte Juan |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Intentando no salirme del tema y dado que lo has iniciado tu y es tuyo el comentario.
Creeme que ha sido/es una mala experiencia. La primera charla con el abogado....Me lo puso negro y oscuro.... Una labor de dedicación, constancia.... Ellos se han tomado el tema de una forma que no voy a calificar, cada cual que saque sus conclusiones, nos tiene sin resolver más de siete años. Pensamientos de ![]() ![]() no han faltado, pero hubo y hay que reprimirlos.Afortunadamente la economía no era un condicionante en la compra para mí, uno con un crédito lo tendría más crudo, eso de que por escrito te llamen insolvente sin serlo. Si fuese abogado no te quepa duda que iniciaría una buena querella por difamación, como no lo soy, ahora que conozco un poco el funcionamiento judicial, trago.... y procuro relajarme, que dinero ya he perdido bastante.( Con el firme proposito de no volver a cometer un error y de escaparle a la Justicia tanto como me sea posible ). De la ilusión ni te cuento. Otras muchas cosas que no dispongo de documentos para avalarlas también me las callo. En una conversación de taberna puedo dar una conferencia. Bueno perdón por el explayamiento. Es una pena que no se pueda poner en el foro como trabajan algunos " ilustres " astilleros. A la salud del sector profesional honesto. ![]() ![]() ![]() :brind is:. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Comprar un barco a nombre de dos? | jsanchidrian | Foro Náutico Deportivo | 4 | 04-02-2008 00:49 |
| Me acabo de comprar un barco | aneracam | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 34 | 26-12-2007 07:23 |
| Comprar barco en U.S.A | Mohtruo | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-10-2007 18:06 |
| Comprar Un Barco Nuevo | MOL | Foro Náutico Deportivo | 5 | 27-06-2007 20:08 |