![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
El Faro
Esa imagen de agua y luz, que no parece lo que es, sino una vieja postal de la costa. Las nubes bajas y el agua oscura, con el olor a sal y a noche incipiente, a atardecer agonizante. Brillos de colores, pegados a un trozo de sol, a lo lejos, aferrado al borde del mar, para no caerse, irreverente. Un septiembre muerto, de matices otoñales de montaña, trasnochado en una playa perdida. La villa, apagada, con cuatro bombillas viejas, mirando a la colina, donde se eleva altivo el faro. Porque no le queda una razón, para permanecer encendida, más que evitar los traspiés al ultimo borracho, cuyas huellas se hunden en el barro. Es un bello mirador, al mar y a su noche otoñal, de este septiembre que se acaba en un minuto postrero. Es tu faro. Es tu luz, la que buscas, al borde del acantilado, en el mirador donde tu memoria se llena de sueños nuevos. Una imagen en mi mente, me trae tu nombre bipolar, de mujer primigenia a ave de la paz, al pie del faro, al borde del acantilado... ( original de Jesús Sánchez Rivas ) ![]()
|
||||
|
||||
|
estos, con que alegria cuando cuando sus luces no coinciden con las nuestras y que pena cuando si coinciden.
[IMG][/IMG] aunque este no es el caso de la imagen.brindis nuevo intento ![]() gracias farera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() jajajajaaja YA LOCREO QUE HAS APRENDIDO, MENUDO TAMAÑO Y PRECIOSA FOTO ¿ LA HAS HECHO TU?![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pues esta mañana le he vuelto a ver en esa direccion, por cierto si es asi, tiene el faro que mas me gusta, por vivienda. parece como que tienen una mesa preparada Editado por xabier en 08-12-2008 a las 13:25. |
|
|
||||
|
||||
|
buscando mis fotos en el flickr he encontrado estas fotos de un faro californiano con un fondo de casiopea.
pego. url]http://www.flickr.com/photos/11918475@N04/[/url mis fotos en flickr: [[IMG]url]http://www.flickr.com/photos/11918475@N04/[/url][/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() SUSPENSOOO EN PONER FOTOS![]() ![]() NOS QUEDAMOS SIN VER ESE FONDO DE CASIOPEAS![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=xabier;431154]buscando mis fotos en el flickr he encontrado estas fotos de un faro californiano con un fondo de casiopea.
pego. url] Cita:
![]() ![]() ![]() :meparto :me resulta imposible verla y seguro que es preciosa, has probado a dar a propiedades en la foto, copiar la direcion que viene alli y pegarla en el espacio que se abre al cliquear en la ventanita con montaña que sale arriba ?????'
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| faros, sensaciones |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|