![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Liman... toda la razòn... debo usar gafas ( aunque es cierto que no has hablado muy bien de la especie felina)
Y lo subrayado no fue para ofender, fue para remarcar, porque valoro eso. Mira la cara que tengo cuando escribo.Es que los gatos me ponen refeliz. bebamos algo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No se trata aqui de hablar mal de los gatos. Cada uno tiene sus animales preferidos, y yo dije, que aun habiendo tenido tres gatos en distintas etapas de mi vida y teniéndolo ahora, prefiero los perros. No hay nada de malo en esa preferencia. Prefiero la inteligencia del perro que busca tu compañía, que es capaz de obedecer y atenerse a normas, que hace cosas útiles, que en casos extremos "dicen" que son capaces de sacrificarse por sus dueños y amigos. La inteligencia de los gatos es como algo abstracto. No se concreta en nada. Sólo en su cuidado y en sus preferencias y en su bienestar. Brindo por ti (bastante) y por tus gatos (un poco menos). ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joder que hay que acabar dividiendo todos los temas y discutiendo por todo. No es que no me gusten los gatos, simplemente me dan miedo. Aún así si les veo pasar hambre les doy de comer. No son mejores que las personas. Los perros no son mejores que4 los gatos ni viceversa, ni los canarios mejores que las tortugas, son solo animales... mas o sobretodo menos que nosotros
No me gusta ver piques entre cofrades por si la peña pasa hambre o por saber quienes son mejores si los perros o los gatos ![]() en fin... Tizón no ha vuelto a aparecer, fue unbicho que cómió una noche y punto, la vida sigue, algunos comen y otros no. Nell sigue en casa, me recibe aunque la vea poco. MI barco también sigue en puerto y me recibe aunque no lo saque a navegar. Lo demas la verdad... me importa un rabano Cita:
Sea como sea, gracias por tu saber estar y evitar polémiicas, gente como tu hace este foro grande
Editado por Polen en 07-12-2008 a las 17:59. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|