![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habrá que concretarlo y ver si se apuntan más barcos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con cualquiera de los dos, hasta el infinito y más allá, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Óooooñes!!! pues por eso lo digo, con cualquiera de los dos. Pero el qué??
![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la primavera del calendario, no para la tuya ![]() MR maldita pajarraca, pocas nativas que tenemos en la peninsula y nos las vende a los de fuera NO MAS KDDS de brujas en MALLORCA!!!!
------------------------------------------------ Es món és rodó WEB/BLOG ------------------------------------------------ Editado por Mundo Redondo en 08-12-2008 a las 20:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Sepa usted, mi muy estimado Planeta Achatado, que fue echado en falta el viernes....ya sabe usted bien que "s´univers és una festa que ens omple de joia"
Totalmente de acuerdo: "¿¿cómo mejorar la anterior?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cada finestra, obre un nou matí, ple de llums i ple d'orquestres ple d'enigmes submarins ![]() si, si pero tu te llevas las flores y a mi me quieres colocar el jarrón ![]() cuando te pille, ten por seguro que te vaciaré el agua en al cabeza ![]() por si acaso hay plazas limitadas "La Cosa Ésa de Eimer y Butxeta" -Embat -Gerret -Ros -Marconcio -Mundo Redondo 2
|
||||
|
||||
|
Cita:
coñee!! sea lo que sea yo tambien me apunto, ya ireis diciendo cosas ![]() ![]() Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo también
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Butxeta y Eimer: exijo
un post nuevo con la historia ésta.No sé...me da a mí que merece la pena. A ver, pistas. Va de navegar ¿no? ME APUNTO!! Los demás, haced "copipegui", a ver si así les presionamos y se les suelta la lengua...(no tenemos remedio: de cada KDD, sale una liada ![]() )"La Cosa Ésa de Eimer y Butxeta" -Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues que nos quiten lo bailao La cosa va asi: "La Cosa Ésa de Eimer y Butxeta" -Embat -Gerret -Ros -Marconcio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues no respiran, los "tíos joios"... ¿A que abro un post en el Foro General? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Puede uno apuntarse ni que sea para servir el café? ![]() Saludos, ![]() Xisco.
|
||||
|
||||
|
Mallorca es única
Recién llegada a casa, un poco cansada del viaje, no me puedo ir a dormir sin agradecer una vez mas, tanta generosidad. Lo hemos pasado muy bien, ha sido un premio de fin de semana. La cena del viernes genial, los cofrades ... fantásticos. La navegada del sábado con el s´Avenc, una pasada. El Domingo y por recomendación de Gerret y Butxeta, nos fuimos a comer a Sineu, que bueno ... Mención especial a Gerret y a su hermosa mujer, por hacernos sentir como unos buenos amigos, de aquellos de toda la vida, a Butxeta por su paciencia y su generosidad, y a Xalest por su compañía. Gracias Xisco por las fotos, son muy bonitas, gracias a todos los demás por vuestra amabilidad. Un abrazo a todos y hasta la próxima. Sinera ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Sois la pera!!!!!.................todavía está pendiente de cerrar la última movida, que ya estáis organizando la siguiente!!!!! ![]() ![]() ![]() Así da gusto, hombre!!!.............pura envidia ![]() (debe ser el agua que beben, el aire que respiran....esa roca tiene algo )
|
||||
|
||||
|
No lo dudes... Isa, no lo dudes. Por eso nosotros la llamamos "sa roqueta"
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|