![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con cualquiera de los dos, hasta el infinito y más allá, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Óooooñes!!! pues por eso lo digo, con cualquiera de los dos. Pero el qué??
![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la primavera del calendario, no para la tuya ![]() MR maldita pajarraca, pocas nativas que tenemos en la peninsula y nos las vende a los de fuera NO MAS KDDS de brujas en MALLORCA!!!!
------------------------------------------------ Es món és rodó WEB/BLOG ------------------------------------------------ Editado por Mundo Redondo en 08-12-2008 a las 20:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Sepa usted, mi muy estimado Planeta Achatado, que fue echado en falta el viernes....ya sabe usted bien que "s´univers és una festa que ens omple de joia"
Totalmente de acuerdo: "¿¿cómo mejorar la anterior?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cada finestra, obre un nou matí, ple de llums i ple d'orquestres ple d'enigmes submarins ![]() si, si pero tu te llevas las flores y a mi me quieres colocar el jarrón ![]() cuando te pille, ten por seguro que te vaciaré el agua en al cabeza ![]() por si acaso hay plazas limitadas "La Cosa Ésa de Eimer y Butxeta" -Embat -Gerret -Ros -Marconcio -Mundo Redondo 2
|
||||
|
||||
|
Uy que desagravio si me he dajao fuera a la superwoman
![]() ![]() "La Cosa Ésa de Eimer y Butxeta" -Embat -Gerret -Ros -Marconcio -Freus -pipe -xisco (solo cafe????) Como se ve que la cosa es para varios días subo mi apuesta a 3 ![]() -Mundo Redondo 3 MR
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueeeeenooooo, tozuda que es una! Otra vez! (ya me contarás ..... )"La Cosa Ésa de Eimer y Butxeta" -Embat -Gerret -Ros -Marconcio -Mundo Redondo 2 -Freus
|
||||
|
||||
![]() ![]() Nos hemos pisao!!!!!!!![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|