![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
A ver, qué os parece esta propuesta de objetivos:
1) Promoción de la náutica deportiva. 2) Conseguir una separación clara entre la regulación de la náutica deportiva y la mercante. 3) Acercar la náutica deportiva al público en general. 4) Actuación conujnta con asociaciones similares en otros países. 5) Intentar conseguir que la compraventa de embarcaciones deportivas tenga una fiscalidad más favorable. 6) Presionar para evitar que la comercialización de amarres quede en manos de entidades con un claro afán de lucro y coordinación con los clubes náuticos con el fin de evitar que los citados amarres cuesten más que los barcos. 7) Intentar obtener subvenciones de las diferentes adminstraciones con el fin de facilitar el acceso del público a la práctica de los deportes náuticos. 8) Tengo tantas ideas que no consigo exponerlas de un modo organizado.. me ayudáis? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olas cofrade
![]() Gracias por tu iniciativa ![]() A mi personalmente, los puntos 5, 6 y 7 me parecen discutibles. Lo que no quiere decir nada, solo es la opinión de una persona...
Jadarvi (09-12-2008) | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por tu opinión y unas ![]() ![]() ![]() a tu salud. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muy bien, para mi se trata de no desperdigarnos. Comenté más arriba que la idea de separarnos de la mercante para mi es imprescindible. No añadiría demasiados puntos más. Personalmente estoy a favor de 5, 6 y 7. Mirad sinó lo que ha pasado en Maó. Creo que es importante priorizar las actividades de promoción de la náutica a instituciones sin ánimo de lucro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Con estas cervezas que pudimos hacerlas realidad en Motril y escuchar sus argumentos brido porque ese proyecto vaya cogiendo formay apoyo.Adelante y recibe mis felicitaciones por el trabajao ya realizado quye no es poco por lo que nos trasmitistes enste fin de semana. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :v elero:![]() ![]() (La escuadra "inservible) ![]() ![]() ![]() ![]() Rafamo |
|
|
||||
|
||||
|
No había entrado en este post, porque por su título no me figuraba de que se trataba.
Estoy totalmente de acuerdo con la propuesta, pero a ver si es verdad que de una vez se lleva a cabo. Las veces anteriores se ha quedado en menos que agua de borrajas. Bien, al grano: Soy ex-informático, ex-técnico de organización y ex-responsable de calidad. Llevo navegando desde los 14 años, en vela y motor. Digo todo esto para que maese Tingis pueda tener un exiguo currículum por si puedo aportar alguna ayuda. Sabéis que estoy jubileta y que vivo en el "infienno", por lo que tiempo puedo sacar para realizar gestiones, etc. Si realmente hay intención de llevar a cabo esto, contad conmigo. En este país tenemos siempre la costumbre de quejarnos al de atrás cuando alguien se nos cuela en la cola del cine o del supermercado. Llevemos nuestras quejas y nuestras propuestas donde se nos deba escuchar. Mi propuesta es PLANTEAR SOLUCIONES, NO EXPONER QUEJAS. Si las soluciones se dan es más fácil recibir críticas sobre ellas, con lo que se pueden ir mejorando hasta adaptarlas suficientemente para llegar a su aprobación. Si solo se expone la queja, lo más normal es que se quede en la papelera esperando mejores tiempos y, como mucho, recibir aquello de "si, pero... no podemos hacer nada por el momento". Estoy a las espera de vuestras noticias.
|
||||
|
||||
|
Hola Epops,
Creo que antes de hablar de soluciones posibles y de establecer una lista de objetivos, sería importante escuchar precisamente las quejas de los usuarios. Frecuentar este foro ya nos da una ligera idea de los desfases de la Administración con la realidad, pero creo que no está de más (por no empezar la casa por el tejado) evaluar la sitación, las exigencias, los fallos del sistema.Una idea estupenda, esta asociación. Los lobbies, bien organizados, constituyen un verdadero contrapoder. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|