![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Butxeta y Eimer: exijo
un post nuevo con la historia ésta.No sé...me da a mí que merece la pena. A ver, pistas. Va de navegar ¿no? ME APUNTO!! Los demás, haced "copipegui", a ver si así les presionamos y se les suelta la lengua...(no tenemos remedio: de cada KDD, sale una liada ![]() )"La Cosa Ésa de Eimer y Butxeta" -Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues que nos quiten lo bailao La cosa va asi: "La Cosa Ésa de Eimer y Butxeta" -Embat -Gerret -Ros -Marconcio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues no respiran, los "tíos joios"... ¿A que abro un post en el Foro General? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Puede uno apuntarse ni que sea para servir el café? ![]() Saludos, ![]() Xisco.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo, por preguntar que no quede! y para presionar, me uno a la lista! ![]() "La Cosa Ésa de Eimer y Butxeta" -Embat -Gerret -Ros -Marconcio -Freus
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, cofrades, no se me pongan nerviosos
. A mi cuenta un de roncito calentito....La cosa va de y , se trata de una navegada de varios dias... Mas información.... proximamente.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
"La Cosa Ésa de Eimer y Butxeta"
-Embat -Gerret -Ros -Marconcio -Mundo Redondo 2 __________________ ![]() no se de que se trata pero me apunto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mallorca es única
Recién llegada a casa, un poco cansada del viaje, no me puedo ir a dormir sin agradecer una vez mas, tanta generosidad. Lo hemos pasado muy bien, ha sido un premio de fin de semana. La cena del viernes genial, los cofrades ... fantásticos. La navegada del sábado con el s´Avenc, una pasada. El Domingo y por recomendación de Gerret y Butxeta, nos fuimos a comer a Sineu, que bueno ... Mención especial a Gerret y a su hermosa mujer, por hacernos sentir como unos buenos amigos, de aquellos de toda la vida, a Butxeta por su paciencia y su generosidad, y a Xalest por su compañía. Gracias Xisco por las fotos, son muy bonitas, gracias a todos los demás por vuestra amabilidad. Un abrazo a todos y hasta la próxima. Sinera ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Osti tu, yo sigo con la cena del viernes y vosotros ya estáis montando no se que cosa para primavera
lo dicho, sois únicos ![]() Abrazos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La propuesta, la idea, diría más, la maquinación es de Eimer.
Así que deberá ser él quien desvele que es: "La Cosa Ésa de Eimer y Butxeta" -Embat -Gerret -Ros -Marconcio -Mundo Redondo 2 -Freus -pipe -xisco (solo cafe????) -Eimer -Butxeta Apunto al maquinador y al menda, no sea cosa que os montéis la cosa esa, sin nosotros. ![]() Llama la atención el título, creo que tiene gancho. Si al final se hace, podremos hacernos camisetas. ![]() ![]() ![]() ![]() P.D.: Sou la canya Editado por Butxeta en 09-12-2008 a las 01:38. |
|
|
|
Pues yo, a priori, me apunto.... aunque sea de grumete..
![]() "La Cosa Ésa de Eimer y Butxeta" -Embat -Gerret -Ros -Marconcio -Mundo Redondo 2 -Freus -pipe -xisco (solo cafe????) -Eimer -Butxeta - Jadarvi La verdad es que, con tan estupenda compañía, podría navegar hasta el fin del mundo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco colgado informaticamente hablando y de lo otro tambien,pero sea lo que sea contad conmigo,lo pase muy pero que muy bien Paco que grande eres l@s demas tambien ni un solo fallo.
y frutos secos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|