![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=xabier;431154]buscando mis fotos en el flickr he encontrado estas fotos de un faro californiano con un fondo de casiopea.
pego. url] Cita:
![]() ![]() ![]() :meparto :me resulta imposible verla y seguro que es preciosa, has probado a dar a propiedades en la foto, copiar la direcion que viene alli y pegarla en el espacio que se abre al cliquear en la ventanita con montańa que sale arriba ?????'
|
||||
|
||||
|
[quote=Fareraa;431632]
Cita:
otra prueba del manta. ![]() a que es gonita, intento poner las otras. ![]() alguna mas. ![]() me gusta mas la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=xabier;432933]
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno bueno, que preciosidad, pues yo estas no las vi en tu albun Francanebte bonitas, supongo que casiopea sela has puesto con el photoshop no? que si la has sacado a pelo mevoy a agarrar una rabieta de muerteeeeeeeeeeeeeeeeeee ![]() :meparto :![]()
|
||||
|
||||
|
bueno bueno, que preciosidad, pues yo estas no las vi en tu albun
Francanebte bonitas, supongo que casiopea sela has puesto con el photoshop no? que si la has sacado a pelo mevoy a agarrar una rabieta de muerteeeeeeeeeeeeeeeeeee:meparto : no son mias que mas quisiera yo, pero al ir a buscar en mi coleccion, salio la primera de ellas en un recuadro y al pinchar encontre estas maravillas y me parecio que se merecian un sitio entre los "ITXASARGIA" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| faros, sensaciones |
| Herramientas | |