Cita:
Originalmente publicado por Epops
A las buenas.
Como quiera que me estoy planteando hacer una pequeña travesía a Madeira el próximo mes de Junio (¡Que gusto, volver al Atlántico  ) y me gusta planificar por anticipado, requiero a aquellos cofrades que tengan conocimiento de estas islas, tengan la bondad de pasarme información sobre puertos, bahías para fondeos, características peculiares de navegación por los alrededores, islas a visitar... En fin, esas notas tan útiles que puede dar quien conozca la zona. 
A ver esos navegantes atlánticos 
|

Epops,
la verdad es que acabo de empezar a navegar, así que de conocimientos directos aun ninguno... pero para empezar a formarlos, teóricos, me he regalado la versión española de la
Guía Imray de Islas Canarias y archipiélago de Madeira.
Mi opinión de novata es que parece ser muy buena (algun otro cofrade la conoce?) y si quieres puedo leer y enviarte la informacion sobre lo que quieres.
Lo mismo vale para cualquier cofrade interesado en esta zona: lo haré con placer!
...y conforme va pasando el tiempo espero poder ser de mas ayuda con experiencias directas en las islas Canarias, lo que me permite de momento el PER