![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no tengo motor...
![]() ![]() ni presupuesto para poner uno nuevo![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como a todos , la falta de tiempo y el llevar mas cargas y ataduras de las necesarias
![]() ![]() De todas maneras espero que en un par de años cambie la cosa bastante
|
||||
|
||||
|
La responsabilidad de sacar adelante lo que me cuelga que es lo que me tiene atado a 450 kms de mi criatura cinco días por semana...
Hace unos años, con las mismas responsabilidades, pero el amarre a 30 min. de casa, una meteo siempre conocida y el paraiso a 70', podía salir casi todos los fines de semana y lo hacía. ![]() Ahora, la ida y vuelta solo me deja dos sábados al mes, más algún puente de cuando en cuando, y las vacaciones. Eso si, trato de aprovechar esas oportunidades. O sea: falta de tiempo, compromisos abiertos, lejanía del mar... pero ya veremos aprtir del 22 ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi caso, varias razones:
En primer lugar la distancia 450 km x 2, lo que excluye esas pequeñas escapadas de unas horas que te hacer recuperar el equilibrio y la cordura tras la vorágine de curro diaria. En segundo lugar las tareas compartidas de la casa con una peque de 3 meses. En tercer lugar y relacionado con el punto anterior, que somos lo que los guiris llaman una patchwork family, o lo que viene a ser, que si hoy es martes somos 3, si es miércoles somos 6, el puente somos 3 o 5 y el sábado Dios dirá. En cuarto lugar y por ello no menos importante, a menudo me autolimito para evitar problemas domésticos. No quisiera redecorar mi vida en ese sentido. Espero que mi barco me lo sepa perdonar. ![]() .
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|