![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo!!!! Esas cintas que vienen asi como "arrugadas" NO amortiguan el golpe, tan solo llevan una goma normalita por el interior que lo que hace es recoger el "exceso" de cinta para que no moleste (o que moleste menos) pero en ningún caso es un amortiguador. ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Nick;432075]Ojo!!!!
pero en ningún caso es un amortiguador. QUOTE] ¡Ostras!, pero no sé si me dijeron algo así en la tienda de efectos navales de Vigo o lo había leido en el catálogo de Plastimos. Estaré equivocado entonces . |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he comprado en la tienda de efectos navales del puerto por 54 Euros, ya os pondré fotos del cáncamo.
![]() Si me caigo no creo que tenga fuerza para subirme así que ni lo intentaré .![]() |
|
|
|
Antes de poner el cancamo a la puerta del tambucho, comprueba el grueso de la fibra en esa zona, no sea que con el tirón, llegado el momento, no aguante lo suficiente y vayas tú, arnes, linea de vida y cancamo al agua.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Esto no pasa en un Furia!!! Ahora en serio una buena placa de reparto imprescindible Si pensamos en 20x20 S= 400cm2 Podemos estimar nuestro peso x2 como casrga? 200 kg/400 cm2=0.5 kg/cm2 parece razonable?? (ya se que no se calcula así esto sería sólo el punzonamiento local pero bueno..)
|
||||
|
||||
|
Bueno no me fastidieis ahora
, TIENE QUE RESISTIR, he colocado una chapa de acero inox. de 2 mm de grosor y de 10x10 cm. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches. una ronda general, tabernero, si fuera ud tan amable.
aparentemente la línea enganchada en ese cabo impediría que el tripulante cayera por la borda, no así cuando enganchada a las cintas de las bandas. mi pregunta es: ¿aguien aquí ha hecho la experiencia de volver a subir al barco en movimiento, por sus propios medios, estando en el agua colgando de la línea? me parece sumamente difícil de lograr sin un estado atlético excepcional. salud y buenos vientos |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo compré esta linea con doble mosquetón de seguridad y la tuve que devolver, debido a que la linea de vida no corría libremente dentro del mosquetón y me quedaba trabado, no se si os ha pasado, quizás es que estaba 2mal acostumbrado" a mi mosquetón antiguo y anchote con cierre de tuerca. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|