![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Estimado Cofrade, saludos y
![]() En Galicia el examen, a partir de PY, es de tema a desarrollar, no tipo test. Y cada asignatura aprobada, te queda aprobada para siempre, no tienes que volver a examinarte de ella. Solamente cuando has aprobado todas, tienes un tiempo (creo que son 18 meses) para hacer las prácticas correspondientes, o el exámen práctico, y solicitar (y pagar, jejeje) la expedición de la tarjeta. Otro saludo y más ![]()
__________________
Si ves rodar al patrón por la escala, NO le eches una mano. Él es patrón y sabe por qué se cae. Si tengo que ser parte del rebaño, me pido ser el perro. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
A las buenas tardes.
En la DGMM (Madrid y Zaragoza) hay preguntas tipo test y a desarrollar (o al menos así era con el plan antiguo). Como cambiamos de plan no sabemos cómo será a partir de ahora. Por mi parte intentaré presentarme a la primera convocatoria de CY. No prepararé todas pero me presentaré a todas, para ver cómo son. Y ya os contaré. Saludos.
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
HOLA, me presento en Mallorca a la convocatoria de CY este fin de semana, el 20 y 21 de diciembre, puedes decirme o mandarme copias del examen que as celebrado en Menorca?
Agrade cimientos por anticipado. Mi mail: cotein@msn.com |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola, a todos!! este fin de semana 20 21 me presento a Patron de Yate en mallorca, alguien sabe de los examenes de ibiza y menorca que han puesto esta semana (martes - Miercoles)?? seria de gran ayuda!
o sino de otras convocatorias de Baleares. Gracias compañeros!! |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me presento este fin de semana a Patron de ya te en palma de mallorca, sabeis de los examenes de esta semana de Ibiza o menorca... serian de gran ayuda!! o sino de otros de baleares
Gracias compañeros! |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver R0bErT !!!
![]() Acércate que te cuente En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar. Si egggg que.... Coñ*!!! No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 21.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina Amig@ R0bErT. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy R0bErT, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade ![]() R0bErT : TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? Saludos, "El Amo del Calabozo" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
__________________
![]() Haced caso a este buen hombre como si fuese yo mismo, einnnnnnnnn!!!! ![]() Recuerdos ![]() El portero |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|