![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que sí, en Quingdao los reyes le traerán a chuni un palo nuevo para su delta. Cicho se queda fuera del negro por lesión, entra Pablo Iglesias. Otro gallego (y de Vigo )http://www.equipotelefonica.es/noticia.php?id=240 ![]() "Cicho" Cichetti intuía que tras su lesión igual debía bajarse del barco para esta etapa y me lo estuvo comentando incluso antes de que se tomase la decisión final. –comentaba hoy el gallego- Estuvimos hablando de cuál sería mi papel en el barco, aunque de todas formas estuvimos navegando juntos durante 4 meses en la misma guardia, así que conozco bastante el trabajo y estoy preparado para hacerlo”. Lo cierto es que Pablo Iglesias ha estado involucrado en el equipo Telefónica desde que éste se preparaba en Alicante para el comienzo de la competición, tal y como decía hoy el patrón del “Telefónica negro” Fernando Echávarri: “Ha estado dentro de la tripulación desde el principio, entrenando desde verano en Alicante”. Plenamente integrado en el régimen de trabajo del equipo español, el vigués completó las 2.000 millas de calificación en julio, estuvo también en la Copa del Rey y disputó la regata costera de Alicante, en la que el “Telefónica negro” fue segundo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
animo pablo.un tio con el que subiria ahora mismo a la volvo.tranquilo como ninguno.a por ellos
|
|
|
|
Hoy salen de nuevo, si no me equivoco... a ver qué pasa...
![]() ![]() por todos ellos... |
|
|
|
Leches me he equivocado... ya no sé ni en que día vivo.. hoy es 11, no?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual digo una tonteria, pero así a vote pronto, da la sensación de ser el ericsson mas rápido y que mantiene mejor el rumbo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin los de volvooceanrace.org se espabilan y por primera vez adelantan al resto de regatas en esto de la difusión por internet. SE PUEDE SEGUIR LA POSICIÓN DE LOS BARCOS A TRAVÉS DE GOOGLE EARTH.
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Pues es de agradecer!!! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| volvo ocean race |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas volvo 2030 | etxe | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-05-2007 17:46 |
| HILARY LISTER:nuevo reto 2008 | ....... | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-04-2007 09:42 |
| el figaro 2 beneteau en el 2008 sera super figaro | maka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-04-2007 18:32 |
| Problemas en mi motor volvo | llamichu | Foro Náutico Deportivo | 6 | 28-03-2007 23:05 |
| VOR 2008-2009. Se acabó el Gran Sur. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-01-2007 17:53 |