![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tranquilo, que ya me ocupé que los pasadores, aun si apretar al máximo, si que se presentasen lo suficientemente apretados como para no fastidiar el mecanismo pero se agradece el consejo.Mañana, al salir del curro a eso de las 19:00...85 km hasta el pantalán, y linternas en mano, a instalarlo y probarlo ya acoplado al volante motor...¡¡maaare mia que nervios!!. Si esta noche lo acabo pronto, le daré una pasadita con la dremel para quitarle pintura vieja y que no crie costra con un nuevo pintado ![]() Os mantengo al tanto amigos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No serán 8,5 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
tienes razón...me he pasado, no son 85 km, sino 79 según la guía campsa
es decir, desde Murcia capital hasta el mismo puerto deportivo de Mazarrón...hay que ver las locuras que comete uno por esta afición ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mecagüenla, que afición
![]() hago yo eso y duermo al raso (que no en cubierta).![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ventajas de no haber pasado aun por la vicaría...aunque eso no quite el que la capitana a veces resople por cosas como esta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pasado por la dremel...y pintado
Editado por Asen en 25-06-2009 a las 18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le instalé el motor de arranque, le tiré lleno de ilusión...¡¡y no arrancó!!, culpé a las baterías de ello, las cargué al máximo...pero nada de nada.
El motor gira, osea, que el motor de arranque mueve el volante motor...hasta tal punto que al motor de arranque le salía humo (a los 15-20segundos de insistir en el arranque), era entonces cuando lo paraba para no quemarlo, y cuando se enfriaba, lo intentaba nuevamente. Como digo, es como si al girar el volante motor, y con ello todas las correas, del alternador etc, le faltase "un punto" para que se ponga en marcha, pero no lo hace, no pistonea. He visto que mientras le tiro para arrancar, por el escape tira un humillo blanco, muy denso pero en muy poca cantidad. algún consejo para este triste cofrade????...que días me esperan, sin poder navegar, y victima de la navidad como creo (no lo se a ciencia cierta), que esto ya no es cosa del motor de arranque...habro este nuevo hilo http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=28270 ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|