Cita:
Originalmente publicado por coronadobx
Saludos o todos los cofrades. La experiencía ha sido agridulce.Por un lado la navegación fenomenal, viento estable de 12-14 nudos, algo de ola pero sin problemas.Maniobras en el puerto muy bien poco viento , incluso la almiranta práctico el atraque, en el mar fenomenal en fin todo estupendo.El problema vino el sabado tarde fuimos a repostar, con la mala suerte (o imprudencia mia) que alo saltar calcule mal y cai al mar golpeandome en el pantalan , con tan mal (o buena) suerte que me he roto el codo.
Mi mujer reacciono fenomenal, controlo el barco pidio ayuda he hizo firme el barco me libero la escalerilla de popa y yo con un brazo inutilizado pude subir.
Los fallos por mi parte fueron varios
-No llamar previamente al marinero, pero es que había tan poco viento que pense que no era necesario
-El maldito traje de aguas me limito y entorpecio bastante mi movimiento
-Magnifica atención que me dieron en la Marina de Denia así como Kiko el dueño de la naútica que me acompaño en todo momento al Hospital.
-Ni deciros el dolor que he pasado hasta que me colocaron el codo en su sitio. Aunque más me ha dolido el incidente con lo bien que iba todo.
En fn repetiremos si Dios quiere, pero ahora estoy a la espera de que me operen (parece que no es grave) escribiendo con la mano izquierda.
Un saludo y perdón por la ortografía. Saludos. Coronadobx
|
Lo siento mucho. Cuidate y dale caña al codo cuando te den de alta para que vuelva a ser el de antes.
De todo hay que sacar lo positivo, tu mujer estuvo a la altura de las circunstancias. Chapeau