![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a todos los que os han gustado las fotos, lo primero agradeceros vuestras opiniones, y por otra parte, me habeís dejado un poco pensativo, ya que han salido bien con la pequeña IXUS pues no pude usar la reflex que estaba sin carga y olvidé el cargador
![]() En vez de cambiar la reflex, que ya le va tocando, creo que compraré una nueva IXUS con más Mpixels, que no hace falta más ![]() Por si queréis ver el resto, todas las que hice están en mi peich (www.olaje.com) en la sección de Afotos pr si queréis echarles una ojeadilla. ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las fotos son extraordinarias, y solo son superadas por tu afán conciliador y bonhomía... Yo tambien hice la mili a la fuerza... La tripu del Rizos, aunque novata y prudente (al parecer en exceso), lo pasamos muy bien navegando y compartiendo los cuatro días de la KDD con un gran grupo de amigos. Buen rollo y mejor viento, cofrades ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cafrades.
Deciros que La Perla Negra se lo ha pasado ¡BOMBA! Y pienso repetir para la próxima kdd si es posible. Me ha parecido una gente fantástica y amable en todos los aspectos, en general muy buena gente. Lo que pasa es que a algunos le hubiera gustado estar con todos hasta el final, es egoísmo sano, muy sano, de amor y unión, y que nadie se hubiese marchado el Domingo a otro puerto como el de Caleta por culpa de la meteorología y la incertidumbre de la vuelta . En otra ocasión intentaremos mejorar todos en la coordinación, y la libertad. No pasa nada, ojo. Son rabietas pasajeras que mejoran la amistad.Para una segunda quedada intentaremos coordinar mejor la navegación en conserva, puesto que es divertida, comunicativa, salvaguarda, alegre, espectacular, graciosa, arrolladora, masiva, angeles de la guarda, en equipo, que enseña, etc. Con el gran número de quedadas que he realizado en esta he aprendido mucho y mucho, además ha sido algo diferente. Dar las gracias al puerto de Motril por el descuentazo y lo gratuito. Volveré.Intentaré colgar fotos y mandar fotos a los asistentes. ![]() Pd: Pude catar en la cena del Domingo junto a los de Cayo Braco cofrade Carboneras el Atún endobao y la sopa de ajos del eventual y amable coodinador logístico en travesías, que por cierto estaban de muerte. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 10598
Adjuntos 10599 Espero que os guste las fotillos, después cuelgo otras je je ![]() Un saludo a todos y a vivir la vida que son 4 días. Son fotillos de la kedada en sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 10613
Adjuntos 10614 Otras reuniones de la kedada la Herradura-Motril. Cenas de mucho pescado, sabrosos entrantes y vinos. ![]() ![]() ![]() PD. Los afortunados que pasamos por la Herradura tanto a la ida como a la vuelta realizamos algún gesto para "la cala", y miramos con nostalgia y a menor velocidad el bonito lugar en forma de herradura. ![]() ![]() ![]() Un brindis y preparando una para Puerto Banús(para antes de la temporada alta) o Puerto de Estepona(Gran sitio) o Caleta de Vélez, Marina del Este, etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 10613
Adjuntos 10614 Otras reuniones de la kedada la Herradura-Motril. Cenas de mucho pescado, sabrosos entrantes y vinos. ![]() ![]() ![]() PD. Los afortunados que pasamos por la Herradura tanto a la ida como a la vuelta realizamos algún gesto para "la cala", y miramos con nostalgia y a menor velocidad el bonito lugar en forma de herradura. ![]() ![]() ![]() Un brindis y preparando una para Puerto Banús(para antes de la temporada alta) o Puerto de Estepona(Gran sitio) o Caleta de Vélez, Marina del Este, etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
muy majas las fotos, Perla ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 10665
Adjuntos 10666 Venga, para que la cosa no caiga, unas foticos para las almas ![]() ![]() ![]() Noticia: Se está preparando una muy gorda en ALGECIRAS dARE NOTICIAS CUANDO ME ENTERE DEL LA KDD.Por ahora preparo La de Puerto José Banús que esta relativamente cerca y tiene mucho ambiente y glamur. Una buena fecha sería para Semana Santa o algún puente cercano. Pero tiene que ser antes del 01 Mayo 2009, porque empieza la temporada alta y los precios de atraque son elevados. Explico que ahora para un 8 metros el precio ronda los 17 Euros y después del 01 de Mayo pasa a 35 Eurasos. Pero tenemos la crem de la crem por na y menos. Espero algún comentario |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|