![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olas Buenas
![]() Esta es una llamada a identificación a un cofrade que ha hecho un ingreso por caja de 50 € del que solo me indican su nombre: Luis y su primer apellido, que empieza por B Necesito que me indique cuanto antes su NIck y segundo apellido ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, LB no te molestes que ya estás localizao
![]() NO actualizo la lista, pero para tranquilidad de los rezagados, estas son las identificaciones de hoy: - Miahpahí - 2 - EC-JJJ - 1 - Ktrauma - 1 - Yuyu09 - 2 Saldrán en la próxima y también en la definitiva ![]() Ah, se me olvidaba, también para la tranquilidad de algunos: que se sepa que tengo dos ingresos de 25 € y otros 2 de 50 € todavía pendientes de asignarles nick, cosa que sucederá mañana con toda seguridad. O sea otros 4 cofrades más a bordo.
Editado por Falken en 10-12-2008 a las 10:09. |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenos dias Falken muchas graciasAhora que ya esta claro que tenemos una pequeña parte del botin nos gustaria saber ¿Donde la fiestuki y punto de encuentro despues del sorteo?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros estaremos por tu tierra en esas fechas
![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos de nuevo cofrades
![]() Como los prv han surtido efecto y los dormidos están despertando, procede actualizar la lista para que se me vayan tranquilizando algunos de los ectoplastas ![]()
Editado por Falken en 11-12-2008 a las 09:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectuada transferencia de 25€ en nombre de Sinera esta mañana
saludos
|
|
||||
|
||||
![]() Pues que ahora te va a tocar rectificar las listas y apuntarle un decimo a Pin y Pon![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Celebramos el bautizo |
|
|
||||
|
||||
|
Jeeeeejeeejej
![]() ![]() ![]() Enhorabuena por ese cambio. Con mucho gusto ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|