![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y estas bien?
|
||||
|
||||
|
Neutrogena,
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aparte de la crema neutrógena, hay otra que se presenta como una pastilla de jabón y que también es muy buena.
Como es natural tampoco me acuerdo de su nombre, pero en cuanto la encuentre (porque me consta que hay en casa) os lo digo. ... vaya memoria la mía .Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues no se si lo habreis oido y/o leido pero para las manos debe de ir muy bien la orina. Creo que es un antiguo truco marinero. De hecho si os fijais en la composición de muchas cremas para las manos vereis que llevan urea. Yo no lo he probado, bueno, quizás algún día que estuviese un poco ![]() y no atinase bien ![]() Naturalmente esto sería el último recurso porque si no a ver quien se come luego el bocata con las manos , y la cara que pondrían los invitados....Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí personalmente donde esté la de toda la vida, que se quite todo lo demás, (esa que tiene los embases de color azul con letras blancas), calidad precio es lo mejor y bien embadurnado tanto para la hidratación como para protección solar es lo mejor...
Por cierto la noruega esta me va de pta pena... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Lo de la orina es porque contiene amoniaco y sobre todo Urea, que es un compuesto químico hidratante,queratoplástico y queratolítico (que tambien suaviza aparte de hidratar,vamos). Yo recomiendo mucho en mi farmacia, y lo usan muchos marineros profesionales (que van a los pulpos y al arrastre y tienen las manos como piedras) una crema de "marca blanca " de farmacia que se llama "Acoderm Q10", que es mejor todavía que la Neutrógena y tiene además coenzima Q10.En vez de valer casi 6 euros como Neutrogena sale por menos de 2 euros (yo la vendo a 1,95 euros el tubo de 75 ml !!! .Neutrogena lleva sólo 50 ml.). Con Neutrogena lo que pasa es que se paga el anuncio de la tele en el precio de la crema. ![]() Si la provais seguro que ya no cambiais. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas..... por poner un toque de curiosidad a mi me pasaron una receta que usaban las monjas ( no se de que convento) para protejerse del sol.
agua de nieve de primavera con aceite de oliva.... a partes iguales.... Es cierto..... ahora yo no me tumbaría en la playa en agusto con el enguento.....![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
a parte de ijjjjj
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de uso más general es muy bueno el "Bálsamo de Fierabrás", que va bien para las manos y para otras partes de la anatomía. Incluso se puede aplicar sobre heridas abiertas. Os lo recomiendo. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Eso sí, aún me aplico aceite de rosa mosqueta sobre las cicatrices... ![]() ![]() ![]() P.D. Teniendo en cuenta que me estampé a 140 contra un muro con un descapotable, la cosa no salió mal del todo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|