![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo, disfruta de tu viaje y no olvides la cámara de fotos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte y buen viento! Enhorabuena por el valor de hacer "el corte".
Espero que nos cuentes muchas cosas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Brindo por que el viaje te depare todo lo bueno que has soñado, suerte!!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Carol , estimada, el leer tus lineas me ha emocionado, sabia que esto estaba al caer pero el momento de leerlo ha sido como una subida de emociones, nada comparable a la que debes tener tu por supuesto, pero para mi ha sido sorprendente.
Espero que os vaya muy bien el viaje, que los problemas sean minimos o inexistentes y que llegueis bien a vuestro destino, desde aqui quedaremos unos cuantos esperando noticias y deseando que al volver nos conteis como fue la aventura. ni cabe decir que si necesitais cualquier cosa de por aqui no dejes de decirlo. un abrazo muy fuerte, muchos besos y sobre todo sed muy felices.
|
||||
|
||||
|
bravo por vosotros, por luchar para alcanzar vuestro sueño
.bravo por haberlo alcanzado .gracias por contarlo ![]() Os deseo el mejor de los viajes. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡Así se hace!A base de ver como podéis los demás, poquito a poco me voy acercando a mi sueño. Buenos vientos
|
||||
|
||||
|
Muy buena suerte en la travesia
.Disfruta todo lo que puedas.Tomate algo a mi salud ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte y disfrutar del viaje, como lo haremos desde aquí, todos los que nos quedamos con las ganas.
![]() Teneis AIDS para ver por donde navegais? ![]() Suerte y buenos vientos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero que el comentario haga referencia a si tienen AIS, que no tiene nada que ver con tener AIDS AIDS segun wikipedia
|
||||
|
||||
|
No sabes lo identificado que nos sentimos con tu mensaje,por eso os deseo de todo corazon que podais vivir y disfrutar de esta gran aventura.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Qué lo paséis muy bien! ¡Espero impaciente vuestras noticias!
Un beso y un abrazo a Sergi y a los demás tripulantes.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enhorabuena. No todos podemos cumplir nuestros sueños, y como bien dices, sólo se vive una vez. No dejes de contarnos vuestro viaje, y ... no olvidéis tomaros diariamente la pastilla contra los malos rollos, que hay que convivir muchos días en muy poco sitio y con muchos inconvenientes ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Con Un Par, si señor, sabes que hacéis realidad los sueños de muchos que no podemos, o no nos atrevemos a hacer lo que vais a hacer vosotros.
![]() Al menos, hacer una extensa crónica, para ponernos, aún más, si cabe, los dientes laaaargos. ![]() ![]() Buena Proa. ![]() ![]() Por vosotros |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Que lo disfrutes!!!
BUENA PROA!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Venga!!!, otra que se va, ¿pero qué está pasando? ¿sabeis algo que los demás ignoramos, y por eso os dais el piro?, ¿ oQuééé´?...
![]() Os deseo muchísima suerte, buenos vientos y felicidad ![]() Intenta tenernos lo mas informados posible Salud y ![]()
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se yo si de estos tiempos sea mejor opcion conservarla entre continuos avisos de desastre general o salir a verlos de cerca y de paso perderles el miedo...
Pero lo segundo es mas agradable, endeluego Buen viaje ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|