![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras pero eso que es?
Si es como tu dices navegada y cofrades.....dame por apuntao, pero me iria mu bien saber fechas con un poco de antelacion , por el tema del laburo.Saludos a todos los ensaimada power. PD: Ni he mirao lo del cenorrio por prescripcion facultativa, la envidia me dá mal de cuerpo ![]() ![]() .Un abarzo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Amo a ve...amo a ve...
si es que esta peña se apunta a un bombardero, y en cuanto aparece una llista.... venga!!!! todos apuntados. Pues me explico.... se trata de que en la cena, mejor en el cenorrio, comenté con Butxeta la posibilidad de hacer la vuelta a Mallorca a vela, non stop, con nuestros respectivos barcos, que a mí es un tema que me viene haciendo gracia desde hace algún tiempo. Y eso es todo!!!, comentamos que esperaríamos a la primavera... por aquello de mejor tiempo y menos frío... y que a ver si juntábamos varios barcos. El RCNP tiene establecido el Trofeo de las cuatro barras, que es eso mismo, dar la vuelta a Mallorca a vela, y cuyo record lo tiene un barco, creo que en unas 18 horas, es un barco muy grande, y tampoco lo vamos a desafiar, no sea que le rebajemos el record . Es una bauxa más, lo de la lista... pues bien.... si hay mucha gente apuntada y no cabe en los barcos, pues podemos establecer controles varios, dos tios en Cala figuera , dos mas en Dragonera , etc..etc..Embat, ya te has quedado tranquilo?, claro, es que tu estas en lo que estas... y no te enteras de las cosas importantes ejem.. ejem... venga un abrazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Anda...era ésooooo...
Esperad que me lo piense..... ¿O sea, navegar a tope, sin parar, currando, pasando frío y sueño, sin juntarse para comer ni hacer sobremesa? Pues vale, yo sí voy ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ya digo yo que el titulín ese que le has puesto.... En fin, se trataba solo de darse una navegadita. Comentamos que habría que buscar un finde con meteo favorable, o al menos no muy desfavorable Hablamos de dejarlo para marzo-abril, por aquello de las noches más cortas y menos frias.Son unas 150 millas de recorrido directo (algo totalmente desconocido para los veleros) y haciendo un alarde de matemáticas: 150/6nudos= 25 horas y 150/3nudos = 50 horas. Vamos, que hay que salir el viernes por la tarde y llegar cuando se pueda. Y ahora, con la info necesaria para dejaros tranquilos, creo que podemos dejar dormir este proyecto hasta bien entrado Febrero ![]() ![]() ![]() ![]() Tú que aquí la gente oye algo y se apunta. El dia menos pensado montamos un bombardeo ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no va a haber entradas en este hilo!!!!
![]() ![]() ![]() Pués visto lo visto y a no ser por causa de fuerza mayor (que Aena quiebre.... ) una no se baja de la lista! Y tranquil Toni, hasta Febrero no vuelvo a entrar en el hilo! ![]() ![]() Una ronda ![]()
|
|
Esteeeeee, pues a mi me mola mazo la idea, osea que yo tampoco me bajo de la lista, espero que alguien me pille de tripulante
![]() Nos vemos en Primavera, bueno si puedo antes ![]() Salud
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Sera posible la Ensaimada Power ataca de nuevo y yo casi que no me entero
De mi no os librais y la culpa es solo vuestra. La Cosa Ésa de Eimer y Butxeta -Embat -Gerret -Ros -Marconcio -Mundo Redondo 2 -Freus -pipe -xisco (solo cafe????) -Eimer -Butxeta -Jadarvi -Miravent -Estelamarina -urtzi Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Toni, si tienes un huequecito para mi te echo una mano con la rueda, si no, buscaré quien me lleve ![]() A menos que coincida con temas de trabajo (ferias etc) voy fijo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde habrá conclave de maquinadores.
Los mallorquines somos muy raros y quedamos para ver como se enciende una farola. OOOH OOOH OOOH OOOH OOOH OOOHOOOOOOOOOOOOOOOH!!!!! Eso sí, la farola será de LED ![]() ![]() ![]() ![]() Y ahora que alguien diga que esto es normal. ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anilla... Me parece que Madrugona ya te está buscando ...Sí, sí... Ya sé que es una regatilla amistosa pero es que a la niña le gusta ganar ![]() Xavi... A tu barco le gustan también las caipirinhas y l@s tripusoles , me contratas a mí para esos temassss ?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y tanto que acepto el desafio espero tener velas nuevas para entonces ![]() 150/6nudos=25 eso para "MIGUELON" esta chupado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Servidor se apunta para pelotón de cola, que visto lo visto, cuando doble Salinas, alguno asomará de vuelta de vuelta por Andratx. Me pido barco escoba y de soprote moral.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Donde hay que firmar ???????
La Cosa Ésa de Eimer y Butxeta -Embat -Gerret -Ros -Marconcio -Mundo Redondo 2 -Freus -pipe -xisco (solo cafe????) -Eimer -Butxeta -Jadarvi -Miravent -Estelamarina -urtzi -Madrugon ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|