![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por la presente, y aprovechando que la semana que viene Epops estará con nosotros se convoca cena cofrail navideña, a celebrar el jueves/ viernes en la cantina del puerto de Aguadulce
Mañana iré llamando vayan ustedes concretando para decirle a manolo el de la cantina que a ver qué nos guisa PD: Juro que no llevaré a ningun churri. Me estoy quitando ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Supongo que llegaré a Aguadulce el 17 por la noche, con lo que la cena/quedada será el día 18 o 19 ¿no? Nos vemos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Ese finde creo que no podremos bajar, pero si finalmente vamos, nos apuntamos. Podré concretar el tema a primeros de la semana próxima.
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Buena idea, aunque prefiero las comidas a las cenas, como ya sabeis, nos apuntamos.
Preferiblemente el 18. Seguiremos en contacto. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
y así nos vemos joios que hay ganas ![]() O sea, haciendo lista Epops: cena comida y tó, que pa eso está en puerta Pampano: (2) ¿comida el sábado y cena el 18? Polen cena cualquier día y comida el sabado Olaje ¿2? a la espera de que pueda escaparse Esta noche a ver si hablo con Manolo el de la cantina
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() El sábado hay que ir a pescar a ese bajío que te dije. Así es que la comida del sábado en al Kacao y en alta mar. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Vale, pero cocino yo (y por si acaso no pescamos ná siempre puedo llevarme unos cuantos kilos de mejillones de los que cria el cachalote pa hacerlos al vapor )Por cierto.... pa pescar según mis vecinos de enfrente la mejor hora es el amanecer o el atardecer. PD: Me llevaré un traje de baño por si me da el barrunto de caerme al agua
|
||||
|
||||
|
El sabado yo seguramente viajeré, sinó, ya hablaremjos de la pesca.
Insisto en la cena a ser posible el jueves. Yo llevaré el Cava y vosotros poneis las copas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Contaba contigo para "intentar pescar"
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le diré a mi mami que se ponga a asar pimientos ![]() Por otro lado la cena en jueves me parece bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Estupendo el cambio al jueves, en cuanto a la pesca, iremos viendo, pero me temo que vá a ser en otra ocasión.
De todas formas para pescar peces, no soy la mejor compañia, cada vez que salgo a la bahía estos se esfuman ipso facto. Nos vemos.
|
||||
|
||||
|
en cualquier caso nos vemos todos en las moragas el 29, asi que iros organizando
|
||||
|
||||
|
Recontemos:
Epops Pampano y su almiranta Marpirao y su almiranta Limán? Olaje? Veleronagui ya dirás algo (Enhorabuena Belén, no sabía nada) Que alguien avise a Marplá zorongo y resto de Roqueteros Yo misma
|
||||
|
||||
|
Pues yo no voy a ser menos y claro que nos apuntamos. Cuando Polen organiza algo es garantía de que la cosa saldrá muy bien. Nos veremos el Jueves
![]() ![]() Actualizo la última lista de Polen Epops Pampano y su almiranta Marpirao y su almiranta Limán y almiranta Olaje? Veleronagui ya dirás algo (Enhorabuena Belén, no sabía nada) Que alguien avise a Marplá zorongo y resto de Roqueteros Yo misma (La organizadora, Polen) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento mi presencia queda en el aire. Eso sí, me comprometo a dejarlo todo preparao y organizao y a pasar a saludar.
Y para hablar con el de la cantina ¿qué os apetece comer? necesito que me orienteis pa que preparen algo con tiempo, aunque seais pocos entre semana el puerto está muerto y Manolo suele surtirse de productos frescos así que vayan pronunciandose
|
||||
|
||||
|
Hola a toooo@@@@@@@ssssssssss.
ME APUNTO, como no va la almiranta me llevo al Junior que tambien es Grumete ji ji ji. Copio y pego, Epops Pampano y su almiranta Marpirao y su almiranta Limán y almiranta Zorongo y Junior---2 Olaje? Veleronagui ya dirás algo (Enhorabuena Belén, no sabía nada) Necesito saber lugar y hora exactos Marga. Saludiños con ![]() Jesus. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... hoy cierro con Manolo. CONFIRMADOS:
Epops................1 Pampano y Sra....2 Marpirao y Sra....2 Limán y Sra........2 Zorongo y Junior..2 Polen a ratos......1 Necesito que alguien me confirme al resto de Roqueteros, Nagui no lo sabía, Carmelo tampoco, y perdí el telf de Marplà. Que alguien los localice antes de mediodía please
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! !!
![]() O estás ahí pa recibirnos y te vas cuando temos tos borrachos, y además lo juras yaaaaaaaaaaa, o no vamos ni er gato. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
COGE EL TELEFONO COOOOOÑEEEE que testoy llamando mamoncete
|
||||
|
||||
|
Ande, ande, ande, la marimorena......
Hoy me he levantao con ambiente de fiesta. Ya falta menos, nos vemos.
|
||||
|
||||
|
He intentao contactar con Marpla pero no me coge el PINGANILLO, lo intentare mañana otra vez, saludos y dime Marga donde es y a que hora!!!!!
Sludos Jesus. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, OLAJE no puede venir, se disculpa y que lo pasemos muuuuuuuuubiennnnnnn.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, pasaré el viernes noche y me vuelvo a Jaén el sábado por la mañana, pero mañana nos es imposible bajar. El trabajo, sobretodo en mitad de una campaña importante cmo la de Navidad, nos tiene atados.
![]() Pasadlo bien, y a ver si para las moragas, que supongo serán el 27 o 28, si nos vemos. ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|