![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento Genovevo, pero soy rico de nacimiento y creo que no te sirvo para el documental.
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por la rápida respuesta y los ofrecimientos (no esperaba menos de esta taberna).
Tomo nota de todos vosotros y de las recomendaciones. Para el primer tema ya os iré avisando para pediros información al respecto, se me ocurrió ayer y lo tengo que ir madurando poco a poco, así que toda aportación es más que bien recibida. Para el segundo documental el estilo lo tengo bastante más claro, me falta el prota (aunque ya ha salido algún candidato por mp ).Por cierto que esta semana estoy acabando un trabajillo así que ando un poco liado, iré contestando cuando pueda. GRACIAS de nuevo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Genovevo
Yo soy realizador y me dedico al documental desde hace mucho tiempo. Mi ultima pelicula.... "Siempre Días Azules". También he trabajado mucho para Tve he sido realizador de varios Documentos Tv. Ahora estoy buscando financiación para un documental sobre el Mar. "Bailando con las Nubes", que algo tiene de lo que comentas. Si necesitas algo que no sea dinero házmelo saber y animo. salut ![]()
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y
.Tamién puedes contar con mi humilde persona. Al igual que Salvatore solo tengo el velerito con mas de treinta años pero no soy mileurista. Simplemente estoy en paro, sin paro y buscando. ¿Que cómo voy a seguir pagando atraque? Pues siendo co-protagonista del documental hasta que me toque la loteria. No se admiten consejos. Solo direcciones.![]() |
|
|
|
Animo...... Gran idea. Estoy en la zona, y te puedo contar las penas y glorias del armador de un velero, con pelos y señales. Cuando quieras
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Genovevo, entre la mucha gente que ama el mar y le duele la insufrible coletilla de "los pudientes" me encuentro. Si te sirve de algo la experiencia de sacar del desguace un barco con 40 años para darle nueva vida...
y la de construir un velero con propias manos (en proceso), pues eso que si se puede colaborar... aquí estamos -a levante- Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|