![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A tu salud
![]()
|
||||
|
||||
|
Me sumo al brindis por la buena salud del cofrade Altair
![]() Solamente faltan las buenas noticias de Yofloto para que el lunes sea perfecto Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
!Ánimo Querido Amigo!
Ya verás como todo va perfectamente !!!!
|
||||
|
||||
Animo ALTAIR recuperate pronto ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a este brindis
Te esperamos Altair. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora he asociado las bonitas palabras de la cabecera de este foro cotigo, Altair. Sólo por eso, te mereces todo mi respeto y cariño. ¡Animo y adelante!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis mejores deseos para una buena recuperación, Capitán.
Espero que te veamos pronto por aquí. Un abrazo. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Otia Altair....
Espero que sea leve y corto, como mi CARDHÚ, con hielo, por favor ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Nuestro amigo Antonio se incorporo a su trabajo hace unas semanas, y se encuentra perfectamente Un abrazo Maestro manolo g. ............con ganas de navegar
|
||||
|
||||
... Se navega. Pues eso. Y por muchos años!!! SALUD!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
salud tabernario
brindo a tu saludque corra el ron ![]()
|
||||
|
||||
|
Fantastica noticia....
...esperamos que vuelva por aquí... Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen motivo para
Hurra! |
|
|
||||
|
||||
...se navega por las gentes, por los sentimientos...se navega...ánimo y también me uno al brindis por tu pronta recuperación! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Altair, te deseo lo mejor y que te recuperes pronto para seguir navegando por tus astros...
Un abrazo para los dos, y mucho ánimo!! ![]()
Al cabo, son muy pocas las palabras Que de verdad nos duelen, y muy pocas las que consiguen alegrar el alma. Y son también muy pocas las personas Que mueven nuestro corazón, y menos aún las que lo mueven mucho tiempo. Al cabo, son poquisimas las cosas Que de verdad importan en la vida: Poder querer a alguien, que nos quieran y no morir después que nuestros hijos. “Mujeres de carne y verso”. AMALIA BAUTISTA |
|
|
||||
|
||||
![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
Por Altaïr, por su mejor rentrée. Saludos.
|
||||
|
||||
Enhorabuena por tu recuperacion Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al cabo de los meses me entero y como mas vale tarde que nunca... ya sabes a suprimir todo lo que te ha ocasionado el atranque multiple, que librarse una vez ya es una suerte, no la tientes mas y a navegar.
Dup Lup Dup Lup Dup Lup y asi hasta el horizonte....
|
||||
|
||||
|
Me alegra leer, de Manolo G., que la estrella Altair ya brilla con luz propia.
Saludos. José
|
|
Excelente noticia, ya sólo queda navegar.
¡Por que sea cuanto antes! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|