![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon A Todos. Soy Nuevo Y No Manejo El Sistema Corectamente. No Se Si A Virgen Del Cobre Le Han Llegado Mis Anteriores Mensajes. Bien Jp. A Tu Entera Disposicion Dentro De Las Posibilidades De Mi Humilde Persona Para Lo Que Quieras. He Visto Por El Foro A Muchos Conocidos De Otras Regatas De Altura.¡ Que Buena Gente Y Que Magnificos Marineros¡. Saludos Al Jovi Barco Y Tripulacion Señores Donde Los Haya.
Para Aliviar La Espera A Todos Una Ronda Por Mi Cuenta |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AVE DEL PARAISO | ||
jupiter (21-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
noticias frescas para navidad .
Esta Travesia, sigue Imparable. nuestro amigo Victor, patrón del Pequeño Escota, y conocido escritor de temas nauticos. El pequeño escota. (premio Nostromo) Edt. Juventud Soy Capitan. Edt. Noray Trafalgar dos Armadas en Combate. Edt. Silex Memorias de Trafalgar, Edt. Noray La Batalla de las Dunas, Edt. Silex Piratas de todos los Tiempos, Edt. Silex La Carrera del Te, Edt Noray. Como decia, Victor se ha encargado de prepararnos, un sistema de compensación de tiempos, muy original, que contempla el uso del motor y de la vela, dependiendo de cada barco y de las condiciones del viento. En cuanto lo tenga mas depurado nos lo comentará en el Foro, para ver que nos parece, gracias Victor ![]() En el Salon Nautico de Madrid, ya se han empezado las gestiones, para la presentación del evento, y hasta ahora han sido todo facilidades ![]() Estamos estudiando, la forma de pasaros invitaciones del Salon, a los interesados en la Travesia. En Breve, Mas Noticias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
seguimos con las gestiones
![]() ![]() ![]() Fechas. Podria ser del 7 al 20 de Agosto. Para poder cumplir estos plazos, necesitamos simplificar la travesia. Salida Castellon, llegada Cerdeña, total 420 millas, de puro placer de navegación. Rating, Victor ya ha preparado un borrador, y se está perfeccionando, en cuanto esté mas depurado, se colgará en el foro. Se admiten sugerencias. Pronto mas noticias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta con mi almiranta y con su capitan. El problema que nosotros somos de mallorca y lo de parar en puerto de alcudia
![]() ![]() nos venia estupendo, si al final haceis una parada contar con nosotros aunque sea en menorca unas para todos los taberninos.
|
||||
|
||||
|
Para Conseguir (rectifico) mas flota :
La ruta pasa a 12 Nm al 360º de Fornells, se crea un WP 1 en : ( 40 20 N, 004 05 E ) Castellon - WP 1 - 187 Nm al 263º Bcn - WP 1 -105 Nm al 125º Opcion 1 - embarcaciones al N de Castellon salen a su XX hora hacia WP 1 Opcion 2 - embarcaciones mas "relajadas" salen hacia Fornells y esperan su hora ZZ para salir hacia WP 1 A partir de WP 1 toos junticos ![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 07-01-2009 a las 20:22. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dunic | ||
virgen_del_cobre (07-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
?Os olvidais que hay barcos al sur de castellon.? ¿ sabeis la distancia que tengo hasta cabo Fornells,? 300 millas,
Yo me he comprometido a participar en esta regata, y entiendo que una salida comun en castellon, seria lo ideal, los del norte bajan y los del sur subimos, y asi no hay problemillas. Es una sugerencia,...... para evitar desencantos. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
virgen_del_cobre (07-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
total 470 y solo estamos en Menorca
|
||||
|
||||
|
me autocito
|
||||
|
||||
|
Unos a Marruecos, otros a Cerdeña...¡parecemos la armada del gran capitán!. Gran idea Virgen del Cobre, pero: ¿ no podria haber una variable mas tranquila para los que prefiramos ir juntitos, de travesía?...Podríamos quedar en Fornells, hacer las presentaciones, la cena, y el dia D, salir todos para el Wpt 1 ,y rumbo Cerdeña, unos cazando a muerte y otros, en un plan mas de
, o en alta mar.. De un modo u otro, igual convenzo a otros amigos y cofrades, con los que viajamos siempre en familia, con niños . En ese caso seríamos tres barcos mas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
abrazos |
|
|
||||
|
||||
yo me plantearia si la regata saliera como tal de mayorca o asi. hasta la salida varias salidas para poder llegar a punto de salida en conserva.yo saldria de Ayamonte, si de la zona hay mas gente para pasar el estrecho y llegar a mayorca para tomar la salida. |
|
|
||||
|
||||
|
unas
lo que se podria hacer es salir de castellon, parar en menorca para repostar etc y de hay salir direcion cerdeña. que no haiga malos roños
|
||||
|
||||
|
¡Bona nit!
Acabo de ver este hilo y es un plan que me podría plantear (sin compromiso, claro, que todavía falta mucho para el verano). Por si sirve mi opinión, estoy con Dunic: siendo de Barcelona (280 millas de la bocana de mi puerto al del Algher), ni me planteo bajar a Castelló (135 millas) para desde allí tener 381 millas por delante. Es decir, en lugar de 280 millas, hacer 236 más, casi el doble: un total de 516 (la distancia de Barcelona a Sicilia). En cambio, los que tuvieran previsto salir de Castelló, en línea recta tienen esas 381 millas y, en cambio, parando en Fornells tendrían 383 (2 millas más). Y pensando en los que irían desde más al sur del cabo de la Nau, también creo que tiene más sentido que vayan directos a Fornells (203 millas) en lugar de desviarse por Castelló (263 millas), pues así se ahorrarían 60 millas extra. En resumen: que por lo que a mi respecta sólo me plantearía apuntarme si hay "punto de encuentro" en Menorca. Y si no, ¿quién sabe? Igual coincidimos por la zona. Saludos a todos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Vint-i-set | ||
Tatatoa (07-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
unas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
PRESENTACION REGATA-TRAVESIA-RALLY CASTELLON-FORNELLS-CERDEÑA, EN EL SALON NAUTICO DE MADRID
![]() El dia 14 , sabado, de Marzo, tenemos previsto hacer la presentación del evento nautico, en el Salon Nautico de Madrid. Coincidiendo con la presentación de ANAVRE. La hora que tenemos asignada, si el tiempo no lo impide, es sobre las 13.30PM, el acto será muy breve, porque lo que mas me interesa es que previamente los patrones interesados, podamos vernos en nuestro punto de encuentro que es el estand, de la Federación Madrileña de Vela. para poder vernos y formar un comite de regata provisional, y ya de paso apoyar la presentación de ANAVRE, y hacernos una comidita de crisis, a base de bocatas de chorizo, mortadela etc con unas birras , y cambiar impresiones. ![]() Esta junta provisional, que se forme, estara invitada a la gala de la vela Madrileña que se celebrará al final del Salon Nautico, donde se podrá disfrutar de una buena comida, canapes,pinchos de tortilla, gambas frescas , cerveza etc. Con la condición de aguantar previamente los discursos de la Autoridad Competente. Me han preguntado algunos amigos, sobre la inscripción ![]() Sobre ese punto tan peliagudo, tengo que deciros, que de momento la haremos ![]() ![]() Con un boligrafo y papel reciclado ![]() ![]() Serán de mucho interes por parte de la Organización, pequeños sobornos, como pinchos de tortilla, calamares a la Romana etc. asi como cubatas de Ron con HIELO. ![]() ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PROGRAMA OFICIAL SALON NAUTICO DE MADRID.
VIERNES 13 DE MARZO. Firma a las 12H. del Convenio Nautico, entre la FMV. y el RCNC. donde fijaremos los acuerdos de colaboración del Club Nautico de Castellon, para participacion en la Regata. Posteriormente tendremos una comida de trabajo, con las autoridades del RCNC, donde se discutiran los pormenores de la travesia, entre otras cosas. SABADO 14 DE MARZO. A las 12H. Presentación de ANAVRE, en el aula del mar, dentro del Salon Nautico. donde tendremos ocasión de vernos y organizarnos para la Travesia a Cerdeña. Es muy importante nuestra presencia, para apoyar la Presentación oficial de ANAVRE. y formar el comite de regata, con los patrones presentes. Posteriormente tendremos un almuerzo bocadillo de trabajo. Ni que decir tiene, que necesitamos la presencia, de los que puedan asistir, para cerrar todos los temas que tenemos pendientes. El punto de encuentro será el estand de la Federacion Madrileña, donde nuestras chicas, nos localizaran inmediatamente. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ???Podemos mandar la inscripción, (en papel reciclado ) por correo, mensajería, palomas u otros sistemas de comunicación terrestre.La comunicación marítima queda descartada dado que por mucho Salón Náutico que haga Madrid... no tiene mar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas Noticias Salon Nautico de Madrid.
El dia 13 de Marzo, Viernes. Nuestro amigo Victor San Juan, presenta su ultimo libro, a las 17 H de la tarde. En esta ocasión nos cuenta una de piratas. El libro se llama "Piratas de todos los tiempos" de la editirial SILEX. Nos vemos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ofrezco como tripulante. Me hace muchísima ilusión esta travesia.
Colaboración en todo, guardias, navegar, cocina... lo que haga falta. Hasta pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Pues nosotros en principio tambien tenemos previsto salir desde El Delta del Ebro (Sant Carles de la Rapita) hacia l'Alghero sobre esas fechas, a partir del 2-4 de Agosto. Tenemos en rumbo directo unas 350 millas y en principio asi lo haremos, aunque si hay salida en conserva desde Mahon y coincidimos en fechas, siempre podemos arrumbar hacia alli y disfrutar de una travesia con varios barcos taberneros... En pincipio tenemos previsto situar el Régulus C todo el mes de Agosto por aquellas latitudes para visitar Norte de Cerdeña, La Madalena, Corcega,... para todos¡¡¡www.reguluscyachtcharters.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|