![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver cofrades: ya veis que no soy infalible y se me ha colado por lo menos un gazapo.Es muy importante que reviséis la lista y me comuniquéis cualquier anomalía que detectéis. ![]() Venga, que estamos a puinto de cerrar el tema ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Falken, me quedo más tranquila.
Disculpa por las molestias y gracias otra vez. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Falken:
Muchas gracias otra vez. Ya veo que me has actualizado. Saludos Miliano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por revisarte y avisarme ![]()
|
||||
|
||||
|
Jijijijiji unas cambiamos apellidos en placas y otros en los ingresos jijijiji
Conclusión: Somos guapos y listos pero no perfectos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No Sabia Nada De La Loteria, Me Acabo De Enterar.
Si Estoy A Tiempo De Participar Haria La Transferencia Ahora Mismo, Previo Conocimiento Del Nº De Cuenta Bancaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El número y las instrucciones están en el primer post de este hilo. Sal corriendo a poner la transferencia que todavía llegas. ![]() No olvides avisarme cuando la hagas: ponme un prv indicándome tu nombre completo. ![]() Bienvenido a la fiestuki ![]()
Editado por Falken en 11-12-2008 a las 13:35. Razón: instrucciones adicionales |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pero yo lo puedo arreglar (espero ) repasando la lista, en cambio otr@sss ![]() Ala ala, p'al disguhto ![]()
|
||||
|
||||
|
Falken, tal y como me has indicado te he enviado el privado.
Ya se ha realizado la transferencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un cumplimiento del 90% ¿Es suficiente? quiero decir, me sabe mal por el 10% que se queda fuera... Para tranquilidad de los últimos y, sobre todo de Grumete, publico la lista depurada y repasada. ¡Jo.rrr qué día! AL final era que le apunté el décimo de Grumete a un buen amigo cofrade que no santerao.Qué curioso que los que no han pagado y se ven como identificados no digan ni pio ![]()
Editado por Falken en 12-12-2008 a las 11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te estamos dando un trabajo tremendo pero lo compensaremos con unas rondas![]() Gracias por todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero es mi culpa que juuurrr la neurona no me da pa más te borré de los morosos, pero no de la lista principal ![]() O sea que te quito de la principal también, ¿verdad? Gracias por ayudar ![]()
Editado por Falken en 11-12-2008 a las 21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día cofrades
![]() Hoy se han recibido 6 nuevas identificaciones y otra transferencia. Es decir 10décimos más para las últimas incorporaciones. Al rato publico la lista, ya definitiva y final ![]() Amos amos, que sacaba!
Editado por Falken en 12-12-2008 a las 13:50. |
|
|
||||
|
||||
![]() por el retraso,se me fue la pinza![]() hoy he realizado la transferencia ![]() ![]() Gracias por el toque
|
||||
|
||||
|
Querido Falken, pega un toque cuando consideres cerrada la compra de lotería y todo lo que conlleva, para poder dejar libre el tema y moverlo a su foro correspondiente... Ya sabes, tenemos que dar ejemplo...
![]() Enormemente agradecidos quedamos por tú trabajo y gestión desinteresada... Birras... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero si no es demasiado incordio, será de agradecer que lo dejemos aquí por lo menos hasta que te aviso. ![]()
Editado por Falken en 12-12-2008 a las 13:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Donde iría? ¿En Comunidad Otros? Lo digo por poner un aviso en mi firma para que el personal lo encuentre... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|