La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 11-12-2008, 13:20
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: Esto si seria una Marina Seca.

uy, Choquero..... !!!! por eso me quiero salir de marina seca, no quiero jubilarme y tener el barco en marina seca........ para entonces, tengo otros planes....... espero no llegar muy oxidada.... y sin muchos achaques para poder hacer esas tonterias que soñamos como dar tumbos por el mundo..... (llegar a dar la vuelta o no), pero navegar y navegar sin pensar en las obligaciones.......
Citar y responder
Antiguo 11-12-2008, 15:29
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Predeterminado Re: Esto si seria una Marina Seca.

Si el problema creo yo es poner en practica soluciones globales para temas locales y particulares.
Maexplico: cuando doña Bohemia sueña con irse por el mundo, sencillamente proyecta el deseo de encontrar algo mas de espacio en sitios menos polutos donde poder olvidarse de las presiones que inevitablemente arroja vivir en una abigarrada y populosa capital, donde para lo mismo que necesitas tú hay otros cincuenta mil y al mismo tiempo.

Algo parecido a esos hangares de barcos creo haber visto por Girona, pues las modernas tecnologias logisticas industriales ya tienen a punto los modulos necesarios y pertinentes...pero donde vamos luego los fines de semana a hacer chapuzas al barco y a dormir amarraos pensando en los cocoteros de los Mares del SUR?

Aunque cierta racionalizacion en esto de la Nautica de recreo y sobretodo su abaratamiento general seria bueno y deseable

spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 11-12-2008 a las 15:39.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro