![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tais tos paya!!! Lo pongo por segunda vez!!! PA YA!!! Bueno ya veremos lo que hago, o vengo con el Neshotah o me cuelo o yo que sé... si no me pilla de examenes!! (quien me iba a decir que yo diria esta frase pasados los 40 )Un abrzo, paya power!!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuando abra el hilo, nos ![]() Lo tuyo también ![]() Ahora va a ser que S' Avenc va corto de tripu... Y lo llevas siempre como "una patera" ![]() Feliz Navidad Bombón ![]() Cita:
Un poco de tiempo niña, de todo lo demás (ganas, ilusión, afición, amistad) sobra... Cita:
Yo te invito Quim ![]() Madrugoooooooooooooon ! ![]() Cita:
??
|
||||
|
||||
|
Que detalle !!!!
me doy por invitado pues ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pa empezar pido disculpas públicamente por no haber podido ir al "encendimiento" de los leds, acabo de llegar de trabajar.
Sorry Capitan Morgan777.Ahora sabiendo de que se trata, sigo sin bajarme del burro, siempre y cuando haya sitio para mi, claro. Permeneceré atento hasta dentro de un par de meses, cuando se maquine esto bien. Salud ![]() ![]() PD. Añado a la lista a Pep Garfio, que dijo que se apuntaba y no está. La Cosa Ésa de Eimer y Butxeta -Embat -Gerret -Ros -Marconcio -Mundo Redondo 2 -Freus -pipe -xisco (solo cafe????) -Eimer -Butxeta -Jadarvi -Miravent -Estelamarina -urtzi -Madrugon -Pep Garfio ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Pues yo también me he perdido la puesta en marcha de tan insignes paratos... al final acabo de salir del despacho...
![]() ![]() ![]() ![]() Espero que os hayáis tomado unas ![]() ![]() a la salud de los que no hemos podido ir... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() venir de ayá??? |
|
|
![]() ![]() ![]() comodoro, perdona, que me he liado .... si es que llevo un día de confusiones continuas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() )
|
||||
|
||||
![]() ![]() Uno en enero, pero están hablando de primavera, y ahí tendré 3!! y estoy muy mayorcito ya!!! Un abrzo guapa, recuerdos a la family!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|