![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Silvia,
Realmente me ha impresionado lo que has escrito, lo bien que has traducido las sensaciones que se tiene cuando la realidad de la navegación no se corresponde a lo que se lee, se cuenta o se sueña. La extrema pereza de quitarse el traje, esta pesada armadura... dormir esperando que nadie vendrá a sacudirte para subir allí en el frío y la negrura de la noche. Frío, viento y sueño. Mucho sueño. La pereza que da todo: comer, moverse, ir al lavabo, lavarse los dientes o peinarse. El camarote hecho un cisco, las tazas sin limpiar en el fregadero. Me ha sonado todo muy real. Tomátelo como un tributo que le pagas a la mar para poder disfrutarla luego. Ella no se rinde a la primera, pero luego sí. Parece mentira, pero te vas acostumbrando. También se calmará el maldito viento. Y disfrutarás un montón. Muchos ánimos, chiquilla. Un abrazo muy fuerte, Carol.
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
![]() ![]() ![]() ![]() Me ha emocionado, traído lejanos recuerdos y sobre todo me ha gustado la narrativa ![]() ![]() Esperamos mas ![]() salu2 rolando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() No estais solos. Estamos todos los que seguimos el hilo, navegando con vosotros. Lastimas que no podamos compartir también las guardias. Atentos al parte y a disfrutas, que de eso se trata. Saludos y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien Silvia, se puede decir mas alto pero no mas claro, no esta mal aprender a navegar con un f9, verdaderamenet impresionante, animo y a disfrutar de la isla de Tabarka.
Buen viento y que la fuerza os acompañe. Gomonne ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no hemos hablado de tu primera guardia!
No teníamos ninguna duda de que saldrías victoriosa. De hecho el cofrade Malamar ya te bautizó como la mujer de acero. Seguid informando y a disfrutar. Muchos besos y abrazos (a cada uno lo suyo ).![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ... muy bien contado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico relato, real y sincero, hasta me emociono imaginandote en medio de ese temporal agarrada a la caña y con los ojos como platos, vigilantes, todo concentracion................
Silvia, que mejor bautizo de mar que este?? A partir de ahora todo te parecera marejadilla ![]() Abrazos para los dos. Sigue compartiendo todo esto con nosotros, please. Salud y ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|