![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ... muy bien contado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico relato, real y sincero, hasta me emociono imaginandote en medio de ese temporal agarrada a la caña y con los ojos como platos, vigilantes, todo concentracion................
Silvia, que mejor bautizo de mar que este?? A partir de ahora todo te parecera marejadilla ![]() Abrazos para los dos. Sigue compartiendo todo esto con nosotros, please. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo a los tres y ánimo ! Seguimos a la escucha ![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el relato Silvia, y te repito lo que ya te dije en otro post vuestro, eres una valiente, lo que estas haciendo no es tarea fácil, aunque lo parezca detras de una pantalla de ordenador y con una estufita en los pies.
Un abrazo, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te felicito , como el resto de tus amigos, por tu capacidad para transmitir sensaciones a bordo, en distintas cicustancias.
A mi cuando hago guardias, disfruto haciéndolas largas, muy largas, especialmente las nocturnas, para que cuando veas que no te despierto....hasta saltes preocupada por si me ha pasado algo.Es una gozada...v er que no te despiertes, eh? ![]() Me encanta estar en cubierta mientras todo el mundo duerme....manias que tiene uno. Oye, sigue contandonos.... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Excelente el relato... por un momento, sentí esa sensación cuanto te vienen a despertar para salir a cubierta y uno tiene menos reacción que un caracol!!!!Y ahora....queremos más más más más ![]() Buena suerte y buenos vientos!!! vale, vale ahi va la rondita.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo hablar en nombre de todos si digo que:
La panda de marinos en tierra que os conoció se alegra al comprobar que no se equivocó: Erais capaces de todo lo que os propusieseis. Si duro fue el bautismo, más dura es Silvia, porque cuando de acero no sólo está hecho el barco, no habrá reto que os amedrente. ¡Bravo por los Alea! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dios que envidia me dais
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |