![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado y admirado SWAN:
Te deseo de todo corazón que encuentres un patrocinador para TU invento. Puede salvar o eviar el "acojone" ante tal situación. Estoy con LP706, Lineas de Vida SI, pero ¿cómo y dónde?. He ahí la cuestión. Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi propuesta es una alternativa a la línea de vida. Un nuevo concepto que nada tiene que ver con la idea clásica de una cinta de Pr. a Pp. donde "engancharse".![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() yo tengo la gran idea en secreto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para variar, a mí no me gustan demasiado las líneas de vida....
Si lo considero conveniente, prefiero atarme a una driza de fortuna, sobre todo estando por la bañera o no teniendo que ir a proa. De hecho, si mirais fotografías de los más locos solitarios navegando por debajo de los 40º y a unas velocidades que ni imaginamos (la Vendée) ya vereis que tipo de líneas de vida usan y como las llevan. ¿qué no llevan?, ¿qué me dices?, no puede ser, seguro que las habrán sacado para hacer todas esas fotos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Bona nit!
Me resulta un poco sorprenente el título del hilo. A mi me parece que plantearse navegar en solitario y/o en malas condiciones (de noche, con temporal, etc.) sin línea de vida sólo hay que hacerlo si se tiene ciertas ganas de morir. Si no es el caso, me parece muy poco inteligente (por decirlo suavemente). Yo conozco tres casos (a uno lo conozco personalmente, otros dos contados de primera mano) de naveagntes solitarios personas salvadas por la línea de vida. Dos de ellos pudieron subir, con esfuerzo pero sin problemas (supongo que la adrenalina debe hacer parte del trabajo). El tercero es un gran obeso en baja forma que quedó colgando por la borda hasta que se cruzó con otro solitario, que se abarloó y le ayudó a auparse. Y no sé de nadie que habiendo caido por la borda no haya sido capaz de subir. En cambio, lo que sí conocemos todos son casos de personas desaparecidas por no llevar la línea de vida. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|