![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quinty danos un toque por aqui si varas en colindres
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tu tranquilo tomas que te voy a avisar , es mas tengo que estar contigo para ver como has montado esa sonda furuno , que lo mas seguro es que coloque la misma que tu.
se me hace raro no haberte visto por el muelle de santoña en dos semanas . un saludo desde la bahia de santoña |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la sonda le ha quedado bien pero por delante, la cosa de los cables más se parece a un mal día en una fábrica de spaguettis. Tiene que comprar una consola más grande porque ya no le caben más aparatos....
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien el galeote que llevas en tu avatar juan
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no es nada barato la maniobra por 300 euros y encima con las prisas de la marea.
El transductor de bronce pasacascos que le puse a la fururo 620 se lo mandé poner a unos instaladores por que es algo tan delicado que prefería pagarlo y sin barquilla me lee muy bien. ( a las velocidades que hago yo) Tomás, ya me contarás que sonda le has puesto
|
||||
|
||||
|
Unai le coloque una sonda furuno 585 con transductor pasacascos bronce de 1 kw y barquilla el año pasado
Editado por tomas laredo en 14-12-2008 a las 11:46. |
|
|
||||
|
||||
|
oye tomas el tema de la barquilla como va?? se hace en el momento , las venden hechas haber explicame , que el dia que te pille por santoña me vas a tener que poner al dia sobre el tema.
un saludo por la bahia de santoña |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|