![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El faro de Calaburras, en la Punta de Calaburras, Fuengirola, Málaga, 26 de Abril de 2008
Saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
Autor: Fermín Bernaus Berraondo
Lugar: Estrecho de Beagle, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina Fecha: 19/10/2005 Comentario: Este es el Faro Les Eclarieurs, en el canal de Beagle, también conocido como faro del fin del mundo: se encuentra a pocas millas de Ushuaia, mal llamada ciudad del fin del mundo porque supuestamente es la más austral del planeta, pero no es cierto, porque al otro lado del canal existe una pequeńa población más sureńa perteneciente a Chile. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
tengo un monton de fotos de faros pero lo q no tengo es tiempo para bajarlas de resolucion y subirlas, si farera quiere se las envio en un zip para q las buba ella y le voy diciendo de donde es cada uno. algunas son desde la linterna de isla berlenga por ejemplo
|
||||
|
||||
|
[quote=quiron;437250]El faro de Calaburras, en la Punta de Calaburras, Fuengirola, Málaga, 26 de Abril de 2008
Gracias por traer este bello faro pero te digo lo mismo que a javier, tan grande no la podemos ver pues no cabe en lapantalla, por lo menos en la mayoria de las pantallas, si pones fotos en un formato tan grande se fastidia todo el hilo pues hay que ir dando al cursor por favor reducela a una resolucion maxima de 850 por 650 si nolo sabes hacer yo te enseńo gracias ![]() ![]() Saludos a todos.
Editado por Fareraa en 14-12-2008 a las 17:56. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| faros, sensaciones |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|