![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mallou, ahora mismo llueve bastante en Sevilla donde esta el barco (al igual que en toda España) y un frío de co..nes
.En el momento que pueda te hago un croquis y te mando las medidas de la cuna. Es una del puerto de Gelves y es regulable en dos piezas, una para la proa y otra para la popa. Creo que incluso eso es lo que debes hacer y asi ajustar por si hay algun fallo de medidas o de ejecución. Ademas en dos piezas siempre te viene mejor para guardarla cuando vaya al agua. Estamos en contacto. Saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
La lluvia en Sevilla... ya sabes. Aquí ya estamos más acostumbrados.
Si no es mucha molestia también necesitaría la altura del barco, desde el final de la orza hasta la parte alta de la cubierta. Muchas gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en Ares, pero en el agua. Lo eché en Junio, así que seguramente hasta Febrero no lo sacaré
De todas formas si lo quieres ver me mandas un priv. quedamos y nos damos un garbeo. De todas formas, y si el tiempo lo permite, estas Navidades quería acercarme un día hasta Coruña Una ronda por los Arpege ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una cuna hecha para un Arpege. Está en Portonovo. Si te interesa verla, avisa.
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tasmanio y chollo, os envié un privado.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |