![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez ya en casa....cómo resumir este dia.....sencillamente GENIAL!!!!!!
Aunque algunos me achaquen que ultimamente no me pierdo un sarao (eh, Quim? ) .....como se continúen montando con tan buena gente y tan buen rollo.....pués que me apunto, i tant que si!!![]() Habrá quien lo explique muuuucho mejor y más documentado, por mi parte, vaya por delante mi agradecimiento a Panxut, por la total dedicación y ganas. A Miquel por instruir con tánta paciencia a semejantes alumnos (bien, sólo algunos, otros ya muy avanzados) .....y porqué no, a Alex, maese broncas ....sin él no hubiera parecido que estábamos en regata!Encantada de haber conocido nuevos cofrades, de reencontrarme con algunos que hace tiempo echaba de menos ![]() .....y eso, si, se ha echado en falta a unos cuantos....que lo sepáisssss!Y sobretodo, sobretodo.....a nuestra tripu!!!! Raúl a las escotas, Miravent a la caña (y vaya caña! ) i Jan, de tangón humano y compi de escoradas!!!! Cuántas risas todos juntos, todo un lujo !!!!!!!![]() Vaya, que a la próxima yo me vuelvo a Premià!!! (y quién no???) Freus ![]() ![]() ![]()
|
|