![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo el cambio al jueves, en cuanto a la pesca, iremos viendo, pero me temo que vá a ser en otra ocasión.
De todas formas para pescar peces, no soy la mejor compañia, cada vez que salgo a la bahía estos se esfuman ipso facto. Nos vemos.
|
||||
|
||||
|
en cualquier caso nos vemos todos en las moragas el 29, asi que iros organizando
|
||||
|
||||
|
Recontemos:
Epops Pampano y su almiranta Marpirao y su almiranta Limán? Olaje? Veleronagui ya dirás algo (Enhorabuena Belén, no sabía nada) Que alguien avise a Marplá zorongo y resto de Roqueteros Yo misma
|
||||
|
||||
|
Pues yo no voy a ser menos y claro que nos apuntamos. Cuando Polen organiza algo es garantía de que la cosa saldrá muy bien. Nos veremos el Jueves
![]() ![]() Actualizo la última lista de Polen Epops Pampano y su almiranta Marpirao y su almiranta Limán y almiranta Olaje? Veleronagui ya dirás algo (Enhorabuena Belén, no sabía nada) Que alguien avise a Marplá zorongo y resto de Roqueteros Yo misma (La organizadora, Polen) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento mi presencia queda en el aire. Eso sí, me comprometo a dejarlo todo preparao y organizao y a pasar a saludar.
Y para hablar con el de la cantina ¿qué os apetece comer? necesito que me orienteis pa que preparen algo con tiempo, aunque seais pocos entre semana el puerto está muerto y Manolo suele surtirse de productos frescos así que vayan pronunciandose
|
||||
|
||||
|
Hola a toooo@@@@@@@ssssssssss.
ME APUNTO, como no va la almiranta me llevo al Junior que tambien es Grumete ji ji ji. Copio y pego, Epops Pampano y su almiranta Marpirao y su almiranta Limán y almiranta Zorongo y Junior---2 Olaje? Veleronagui ya dirás algo (Enhorabuena Belén, no sabía nada) Necesito saber lugar y hora exactos Marga. Saludiños con ![]() Jesus. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... hoy cierro con Manolo. CONFIRMADOS:
Epops................1 Pampano y Sra....2 Marpirao y Sra....2 Limán y Sra........2 Zorongo y Junior..2 Polen a ratos......1 Necesito que alguien me confirme al resto de Roqueteros, Nagui no lo sabía, Carmelo tampoco, y perdí el telf de Marplà. Que alguien los localice antes de mediodía please
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() DE ESO NADA, TITI. TU TE VIENES A CENAR CON NOSOTROS O NO TE LLEVO A PESCAR EL SÁBADO. ![]() ¿TE ENTERAS? ![]() Poseso. ![]() Por cierto que ya estoy en el Kacao y que lo que cenemos me la sopla y que el espíritu navideño también. Lo que me importa es estar con todos vosotros. ¡EA!.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|