![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece buena idea, pero no sé cómo se hace
![]() Para la parte del curro que me he propuesto hacer, con quien quiera ayudarme, necesitaré saber que puertos tocaremos en Marruecos para investigar qué hay que ver, visitar, etc.un compañeros!Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, habrá que preguntar a La Taberna
![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una primera propuesta de derrotero currada por Cierraelpico
![]()
Editado por Falken en 14-12-2008 a las 22:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo he creado: se llama Marruecos09. Este es el enlace. A ver si podemos ir ponindo allí las cosas y empezar a discutir los pormenores...
Editado por Falken en 14-12-2008 a las 19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
ya me he unido al grupo!
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes-noches: El Corfú II se apunta. Ya me he unido al "grupo". Aunque aún es demasiado pronto, es muy muy posible, me interesa mucho. Y quizas me arrastre alguno mas conmigo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Olas compañeros,
![]() Hy más novedades en el rinconcito de nuestro grupo social... Aqui os dejo un ejercicio sobre el derrotero para que juguéis con la velocidad del barco y el tiempo de estancia en cada uno de los puntos de recalada. Ya lo iremos puliendo con los comentarios. De momento jugad con él para observar los horarios de llegada y salida, la duración de las singladuras... Que lo disfrutéis
Editado por Falken en 15-12-2008 a las 00:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Olas buenas de nuevo
![]() Os dejo el derrotero ya corregido para incluir Saidia y el Rincón de M'dik. Ala ala, jugad con el:
Editado por Falken en 27-01-2009 a las 10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
yo vivo en Algeciras, soy socio del RCNA, si os puedo echar una mano por estos lares no dudeis en contactar conmigo (para julio si todo va bien, la familia aumenta, asi que habra fechas en las que este mas liado, pero suelo tener bastante tiempo libre).
Mi hermano me robó el Shackleton asi que no puedo escoltaros en la travesia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno... gracias
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |