![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Por que no dejen ese primero, si no lo hacen en estas etapas... Y sin que se entienda una crítica al nuevo recorrido, que ya ha demostrado su acierto, pero si ya me parecía "rara" la anterior etapa, esta... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que mojarse ahora: Tazul, Tnegro y E4 entre los 4 primeros en singapur.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pues yo meto a nuestro paisano Chuny con su DeltaLloyd completando ese cuarteto ![]() ![]() Saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por Pons Minei en 15-12-2008 a las 12:13. |
|
|
|
Está emocionante... 4 barcos en 13 millas... yo creo que el cuarteto será TAzul, TNegro, Ericsson 4 y Puma... pero ya veremos al final.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va a ser una ceñida de 900 millas a partir de ahora, la primera decisión será ¿cuándo virar? si se pasan en el bordo hacia el SE llegan a los doldrums.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Cómo cambió la cosa! Cómo se nota en el trazado de las rutas seguidas por los barcos. No cabe duda de que las tripus se lo están currando en la ceñida que se presume laaaaaaarga hasta Sumatra.
Por muchas condiciones favorables para los Telefónica (que todos esperamos que salgan a relucir en algún momento ), no nos olvidemos de como navega un tal Torben Grael que va en el Ericsson 4 ![]() |
|
|
|
Me levanto... me preparo la tacita de té de las mañanas... me acerco al PC... entro en la página de VOR y... TAZUL PRIME T TERGRO SEGUNDO!!!
Se han ido por el centro y han pasado al E4 y al Puma... los vientos en plan rolón y tirando a flojitos.. si ves las derrotas de algunos, parece una guerra de viradas... tienen chubascos, caídas y subidas repentinas de viento, roles... joer... cómo se lo están currando todos!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y unas ![]() ![]() ![]() por todos ellos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| volvo ocean race |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas volvo 2030 | etxe | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-05-2007 17:46 |
| HILARY LISTER:nuevo reto 2008 | ....... | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-04-2007 09:42 |
| el figaro 2 beneteau en el 2008 sera super figaro | maka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-04-2007 18:32 |
| Problemas en mi motor volvo | llamichu | Foro Náutico Deportivo | 6 | 28-03-2007 23:05 |
| VOR 2008-2009. Se acabó el Gran Sur. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-01-2007 17:53 |